Scarlett Johansson tiene nuevo novio

Aquí tienes las primeras fotos de Scarlett Johansson con su nuevo novio, que los rumores apuntan a que se trata de su abogado.

por , il

    Scarlett Johansson tiene nuevo novio

    A Scarlett Johansson le han pillado disfrutando de una romántica velada junto a un misterioso hombre por Nueva York. ¿Quién es? Los rumores apuntan a que podría tratarse de su abogado. La nueva parejita ha sido fotografiada por los paparazzis disfrutando de un romántico paseo tras una romántica cena y todo hace indicar que la rubia está de nuevo enamorada. Parece ser que la actriz ya tiene superado completamente su divorcio con Romain Dauriac.

    Scarlett Johanson vuelve a estar ilusionada. La actriz, una de las más elegantes de Hollywood, ha sido pillada por primera vez por los fotógrafos paseando de la mano por Nueva York con un misterioso hombre. La noche comenzó con una cena en un restaurante, en el Upper East Side, donde la parejita disfrutó de una agradable velada. Después se les vio muy cariñosos dando un paseo mientras se cogían de la mano como dos tortolitos.

    Pero sabemos quién es. El portal TMZ dio con la identidad del sujeto, llamado Kevin Yorn y quien en su perfil en LinkedIn se jacta de ser el abogado de Johansson y otras celebridades. Así que parece que después de los temas legales, llegaron los amoríos.

    Esta relación llega cinco meses después de su separación del periodista Romain Dauriac, con quien tiene una hija de dos años de edad, Rose Dorothy. Quizás su nuevo novio fue el encargado de llevar a cabo los trámites.

    “Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, pero no creo que sea natural ser monógamo”, señaló causando revuelo hace unos meses la actriz mejor pagada de Hollywood.

    Viajes y vacaciones