Navidad 2016

Scarlett Johansson: Toda una diva en el Festival de Venecia 2013 [FOTOS]

Scarlett Johansson: Toda una diva en el Festival de Venecia 2013 [FOTOS]

Scarlett Johansson: Toda una diva en el Festival de Venecia 2013. La actriz neoyorquina logró deslumbrar sobre la alfombra roja a pesar de que su película 'Under the skin' recibiese pitidos y abucheos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Festival de Cine de Venecia, Scarlett Johansson
Última actualización:

    El Festival de Venecia 2013 acoge a Scarlett Johansson como toda una diva. La Mostra de Venecia está acogiendo durante los últimos días a multitud de estrellas de cine que presentan sus nuevos proyectos, y la última en aparecer sobre la alfombra roja ha sido la actriz Scarlett Johansson, junto al productor James Wilson y el director Jonathan Glazer, para presentar el film ‘Under the skin’, que no ha rebidido críticas demasiado positivas, e incluso los primeros pitidos y abucheos del Festival, pero a pesar de todo, la intérprete ha vuelto a causar furor gracias a sus looks, tanto a la llegada como sobre la alfombra roja.

    Scarlett Johansson es una de las actrices más deseadas del mundo, gracias a sus rasgos angelicales y su cuerpo escultural, con los que incluso llegó a conquistar al famoso director Woody Allen, y ahora a sus 28 años, puede presumir de seguir en la cima, aunque no precisamente por el éxito de sus proyectos cinematográficos.

    Hace unos días pudimos ver a George Clooney y Sandra Bullock espectaculares en el Festival de Cine de Venecia 2013, y ahora le ha tocado el turno de deslumbrar a ella, que ha aterrizado en la ciudad de los canales para presentar su nueva película ‘Under the skin’, en la que encarna a una alienígena que ocupa un cuerpo humano en Escocia.

    Scarlett Johansson desebarcó en el Lido de Venecia con un look sencillo compuesto por un pantalón negro de cintura alta y un top marinero de rayas anchas y escote en V, perteneciente a la colección Resort 2014 de Sonia Rykiel, y combinado con peep-toes negros y gafas de sol estilo cat-eye.

    La actriz deslumbro con su espectacular sonrisa firmando autógrafos a los fans que la esperaban en los alrededores, para más tarde hacer su aparición estelar sobre la alfombra roja con un vestido negro firmado por Versace con escote corazón y pedrería en los hombros, que seguro formará parte de sus looks inolvidables de alfombra roja, combinado con peep-toes plateados y un impresionante collar de alta joyería de Bulgari en varios tonos.

    La neoyorquina también lució un maquillaje muy natural y la melena rubia recogida, y volvió a firmar autógrafos con la mejor de sus sonrisas antes de que el público y la crítica viese la película, el primer film que ha recibido pitidos y abucheos esta 70ª edición, ya que ha sido tachada de fría, prácticamente sin diálogos y con una interpretación vacía de su protagonista.

    Esperamos que Scarlett Johansson logre remontar este desastre con sus próximos proyectos, pero que siga conservando esa elegancia inconfundible que le caracteriza, y con la que triunfa por donde pasa.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososFestival de Cine de VeneciaScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares