Navidad 2016

Scarlett Johansson: Todos los detalles de su próxima boda en agosto [FOTOS]

Scarlett Johansson: Todos los detalles de su próxima boda en agosto [FOTOS]
por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson se casará con Romain Dauriac en muy pocas semanas. Fue la propia actriz la que lo anunció en una cena organizada por la periodista Martha Stewart en su finca de East Hampton. La pareja se comprometió en septiembre del año pasado y en marzo desveló que estaba esperando un bebé. Johansson contó a algunos invitados que se casará “en cuatro semanas”. Será una ceremonia íntima, y será el momento en el que, la para algunos, mujer más sexy del mundo, diga adiós a la soltería.

    Scarlett Johansson lo tiene claro. Romain Dauriac es el hombre de su vida y por eso quiere casarse con él. Así realizó el anuncio durante una cena organizada por Martha Stewart, una estrella televisiva. Ya sabemos que el enlace tendrá lugar en las próximas semanas, pero lo que no dijo la actriz es el lugar elegido para la ceremonia pero los medios estadounidenses apuntan a que será en París, ciudad natal de Dauriac, o en los Hamptons, donde la pareja ha estado pasando la mayor parte del verano.


    La pareja se comprometió en septiembre del año pasado y en marzo desveló que estaba esperando un bebé


    La siempre considerada en todos los rankings más sexy del mundo estuvo casada cerca de tres años con Reynolds entre 2008 y 2011 pero ambos reconocieron que las idas y venidas de sus carreras nunca les permitieron crear el hogar que les habría gustado. Reynolds contrajo de nuevo matrimonio el pasado septiembre con Blake Lively, actriz que se rumoreó en su momento como posible razón para la separación matrimonial de Johansson.

    Ahora, la rubia emprende una nueva aventura. Habrá que estar muy atentos a cómo será su boda, invitados, dónde. Porque podríamos estar hablando de la boda del año, con permiso de la del guapo George Clonney. Además podrá cumplir uno de sus sueños: “formar una familia”. “Dicen que no es fácil y estoy segura de que es cierto pero, como todo, habrá que planearlo”, siempre ha dicho. Por ello la actriz de un tiempo a esta parte se toma su carrera profesional de manera más tranquila.

    437

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares