Scarlett Johansson: vuelve a ser víctima de los hackers con unas fotos privadas

Scarlett Johansson: vuelve a ser víctima de los hackers con unas fotos privadas

Por segunda ocasión, la actriz neoyorquin sufrió ataques cibernéticos en la que aparece en fotos al natural recostada en una cama.

    Los hackers la han cogido con la pobre Scarlett Johansson. Por segunda vez, los piratas de Internet han logrado fotos privadas de la actriz. El primer ataque que sufrió la actriz fue en 2011, cuando varias imágenes que había tomado en su privacidad, salieron a la luz. Ahora ha vuelto a pasar lo mismo. Scarlett ya lo ha puesto en manos de sus abogados. Debido a esto, fue trending topic en Twitter durante buena parte del día.

    El primer ataque que sufrió la actriz fue en 2011, cuando varias imágenes que había tomado en un ámbito privado salieron a la luz. Con el tiempo, e incluso con la ayuda del FBI, se descubrió que el responsable había sido un hacker de nombre Christopher Chaney, también responsable de haber publicado fotos íntimas de, por ejemplo, Mila Kunis. En la actualidad, Chaney cumple condena en prisión por 10 años.

    Y ahora habrá que ponerse manos a la obra de nuevo. En las fotos, la estrella de Hollywood y una de las mujeres más deseadas aparece en poses sugerentes recostada sobre una cama y hasta el momento no se conoce cómo se hicieron públicas, ni a qué época de su vida pertenecen. El nombre de Scarlett Johansson se volvió rápidamente TT (Trending Topic) en Twitter y las imágenes se propagaron velozmente en esta red social.

    377432 48x48

    Al igual que con Christopher Chane, se espera que la persona que filtró las fotografías de Scarlett Johansson nuevamente, sea identificada y pague una condena en la cárcel por violación a la intimidad. Y es que se está convirtiendo en una práctica muy habitual esto de robar las fotos a las famosas. Ya ocurrió con otras como Jennifer Lawrence, Cristina Aguilera y Mila Kunis.

    ¿Qué se puede hacer ante esto? Está claro que las famosas se tienen que andar con mil ojos ante esta situación. Y más Scarlett Johansson porque dicen que no hay dos sin tres.

    417

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFotos AtrevidasNoticias de FamososScarlett Johansson
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares