Navidad 2016

Scarlett Johansson y George Clooney: los favoritos con los que darse una buena ducha

Scarlett Johansson y George Clooney: los favoritos con los que darse una buena ducha

Scarlett Johansson y George Clooney: los favoritos con los que darse una buena ducha. Los actores han sido los elegidos por la mayoría de los españoles para hacer realidad una de sus fantasías.

por en Actores, Famosos, George Clooney, Noticias de Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson y George Clooney posando

    Scarlett Johansson y George Clooney: los favoritos con los que darse una buena ducha. Según los resultados de una encuesta realizada por el Observatorio del Espacio de ducha de Profiltek, los españoles tenemos muy claro con quién nos gustaría compartir un momento de relajación y romanticismo en el baño. La mayoría ha optado por hacerlo con su pareja, mientras que el resto ha elegido a varios personajes famosos nacionales e internacionales, conocidos por su gran atractivo físico. Veamos quiénes son los afortunados a los que nos llevaríamos a la ducha para que nos ayudaran a frotarnos la espalda.

    La inmensa mayoría de nosotros tenemos algún tipo de fantasía, y una de las más frecuentes es en la ducha. Pero el Observatorio del Espacio de ducha Profiltek ha llegado más allá y ha preguntado a 1.000 españoles quién sería esa persona tan especial con la que compartiríamos este momento en nuestro baño.

    El 51% de los encuestados ha demostrado su fidelidad y ha respondido que con su pareja, pero el resto se ha decantado por personajes famosos, y los que han conseguido destacar entre los demás han sido para ellos la actriz Scarlett Johansson, aunque seguro que han tenido mucho que ver las fotos sin ropa robadas de su móvil, y para ellas el mítico madurito interesante George Clooney.

    Pero ellos no han sido los únicos a los que los españoles meteríamos en nuestra ducha, sino que en segundo lugar nos hemos decantado por la escultural Pilar Rubio, de quien se rumorea que mantiene una relación con Sergio Ramos, y el portero del Real Madrid, Iker Casillas, seguido por su novia Sara Carbonero en tercer puesto junto a su compañero en la Selección Española, el defensa Gerard Piqué.

    Además en esta encuesta también han respondido con quién no compartirían ni el gel, y los más desafortunados han sido Belén Esteban, la Vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy o el presentador de ‘El Hormiguero’ Pablo Motos.

    También en este estudio se puede observar la diferencia que hay entre un 52% de las mujeres que preferirían a sus parejas, frente a un 48% de los hombres, con mucha más tendencia a tener fantasías con otras.

    Por comunidades autónomas, en las Islas Baleares están los más infieles, con un 78% de los encuestados que prefiere compartir ducha con alguien distinto a su pareja, seguidos por los ciudadanos de las Islas Canarias, con un 74%, y los extremeños con un 71%. Pero la mayoría de los españoles a pesar de todo preferimos hacerlo a solas, y la ducha con un 85% gana por goleada al baño.

    Está claro que ya sea solos o acompañados, los españoles tenemos un gusto exquisito para compartir nuestras fantasías.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososGeorge ClooneyNoticias de FamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares