Navidad 2016

Scarlett Johansson y Jennifer López cenan con Barack Obama [FOTOS]

Scarlett Johansson y Jennifer López cenan con Barack Obama [FOTOS]

Scarlett Johansson y Jennifer López cenan con Barack Obama. Varias celebrities se reunieron en París para asistir a la cena para recaudar fondos para la campaña de Obama, organizada pro Anna Wintour.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos, Barack Obama, Jennifer López, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson y Jennifer López cenan con Barack Obama. Las actrices estadounidenses, aprovechando los últimos desfiles de la Semana de la moda de París, decidieron acudir a una cena en la capital francesa organizada por la editora de moda Anna Wintour, con motivo de su apoyo al actual Presidente de los EEUU, Barack Obama en las próximas elecciones. Ambas deslumbraron entre los asistentes por su elegancia, y estuvieron acompañadas por otras muchas celebrities que no quisieron perderse este evento para mostrar su simpatía hacia su Presidente. Además de preocuparse por la moda, los famosos también tienen tiempo para la política.

    Aprovechando la famosa París Fashion Week 2012, donde han acudido numerosas celebrities para ver las nuevas propuestas de los diseñadores más prestigiosos para la próxima temporada Primavera/Verano 2013, la editora de moda Anna Wintour organizó una exclusiva cena para recaudar fondos para la campaña del Presidente Barack Obama, con motivo de las próximas elecciones en Estados Unidos, que se celebrarán en poco más de un mes.

    Allí estuvieron numerosos personajes famosos que dejaron por unas horas a un lado la moda, para dar paso a la política, apoyando a su actual Presidente.

    Entre ellos pudimos ver a la cantante y actriz Jennifer López, a la que veremos el próximo domingo en su primer concierto en Madrid, que eligió para la ocasión un sugerente vestido de color rojo intenso con una abertura para lucir pierna, y que llegó acompañada por su inseparable novio, el bailarín Casper Smart, que lució un elegante traje gris con chaleco y camisa blanca.

    Esta cena también pudo contar con la presencia de una de las actrices más famosas del momento, Scarlett Johansson, que se decantó por un minivestido blanco con las mangas de gasa, que combinó perfectamente con complementos en negro.

    Entre el resto de asistentes también podemos destacar la presencia del rapero y diseñador Kanye West, que acudió sin su novia Kim Kardashian, el cantante Mick Jagger con su mujer, la diseñadora L’Wren Scott y la diseñadora británica Stella McCartney, que también quiso mostrar su apoyo al Presidente.

    Anna Wintour consiguió recaudar al final de la velada la friolera de 350.000€ para la campaña de Obama, y es que el cubierto costaba 2.500€, por lo que se puede deducir que asistieron hasta 140 personas a esta exclusiva cena, que a pesar de que se celebraba en Europa, también quisieron apoyar al candidato demócrata para las próximas elecciones en el país americano.

    Otras muchas celebrities se han puesto del lado de Barack Obama durante los últimos años, demostrándolo en multitud de ocasiones como durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca 2012, pero hasta que no se realice el recuento total de los votos, nada estará decidido.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticosBarack ObamaJennifer LópezScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares