Navidad 2016

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey: Protagonistas del nuevo spot de D&G [FOTOS]

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey: Protagonistas del nuevo spot de D&G [FOTOS]

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey: Protagonistas del nuevo spot de D&G. Los actores se han puesto bajo las órdenes de Martin Scorsese para la nueva campaña de la prestigiosa firma italiana.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, campañas publicitarias, Matthew McConaughey, Scarlett Johansson
Última actualización:

    D&G vuelve a elegir a Scarlett Johansson y Matthew McConaughey para el nuevo spot de su fragancia. Los actores Scarlett Johansson y Matthew McConaughey son dos de los intérpretes más famosos y atractivos de Hollywood, y por esta razón, la firma de moda italiana Dolce & Gabbana ha contado con ellos en alguna ocasión para protagonizar varios de sus spot publicitarios por separado, pero ahora, han decidido que la unión hace la fuerza, y ambos serán los protagonistas de una nueva campaña que ya han comenzado a rodar bajo las órdenes del director Martin Scorsese, y que a juzgar por las imágenes, no tendrá ningún desperdicio.

    Scarlett Johansson se ha convertido en una de las actrices más cotizadas por las firmas de moda para protagonizar sus campañas publicitarias, gracias a su escultural figura y sus rasgos románticos, y su compañero de profesión Matthew McConaughey tampoco se queda atrás, y es que ha sido elegido en alguna ocasión el hombre vivo más atractivo del planeta.

    Ambos han sido imagen en varias ocasiones por separado de la prestigiosa firma italiana Dolce & Gabbana, para promocionar alguna de sus fragancias, pero en su último spot vamos a poder verles juntos y tan elegantes como siempre.

    Bajo las órdenes del mismísimo Martin Scorsese, y tras haber estado grabando varias escenas en una playa de Malibú el pasado mes de abril, les hemos podido ver por el West Village de Nueva York con la misma ropa y el mismo Alfa Romeo descapotable, en lo que más que un anuncio, parece un verdadero film de Hollywood.

    La actriz de ‘Vicky Cristina Barcelona’, quien ya eligió la elegancia de D&G para presentar su obra en Broadway el pasado enero, aparece deslumbrante con un modelo negro de encaje y manga larga, combinado con unos stilettos destalonados de charol, un bolso de mano del mismo tono, su melena recogida en un moño bajo estilo retro y un maquillaje muy natural, mientras su compañero luce un elegante traje de chaqueta con camisa blanca y corbata estrecha.

    Matthew McConaughey, al que hemos podido ver muy recuperado de su gran pérdida de peso por exigencias del guión de ‘The Dallas Buyer’s Club’, estuvo acompañado durante el rodaje por su escultural mujer Camila Alves, de cuya boda pudimos ver las primeras imágenes en People el pasado año, un rodaje que tuvo que interrumpirse durante largo rato por la lluvia, mientras los actores se refugiaban bajo unos paraguas.

    Por el momento todo apunta que el resultado será espectacular, pero tendremos que esperar hasta el próximo mes de abril para comprobarlo.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famososcampañas publicitariasMatthew McConaugheyScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares