Scarlett Johansson y su marido, Romain Dauriac, se separan [FOTOS]

Johansson, de 32 años, y Dauriac se casaron en secreto en 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy.

por , il

    Otra pareja de guapos que se rompe. La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su marido, el periodista francés Romain Dauriac, se han separado. Se casaron en secreto en 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy, pero parece que tres años después todo ha llegado a su fin. Incluso, People, la revista que da la exclusiva, habla de que no están juntos desde el pasado verano. Parece que el virus de las separaciones regresa a Hollywood.

    Si 2016 se caracterizó por la separación de muchas parejas de famosos, parece que 2017 va camino de ello. No llevamos ni un mes y ya hemos sabido que Scarlett Johansson y su marido, Romain Dauriac, se separan.

    Aunque parece que ya no están juntos desde el pasado verano, la luz de alarma se ha encendido cuando ella acudió este fin de semana a la Marcha de las mujeres en Washington sin su anillo de boda. La intérprete y Dauriac fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en octubre de 2012; y en septiembre de 2013 ya lucía un anillo de compromiso. Hay que recordar que se casaron en secreto en 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy.

    Negocios en común

    La pareja fue vista por última vez a finales de octubre en París durante la inauguración de una tienda gourmet de palomitas de maíz llamada Yummy Pop, propiedad de los dos.Desde entonces nada de nada.

    Cuando parecía que Scarlett había asentado la cabeza, llega de nuevo este revés. Otro más, ya que estuvo casada cerca de tres años con el también actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2011. Ahora tendrán que solucionar los problemas típicos de un divorcio. La custodia de la hija Rose Dorothy y también el negocio que tienen a medias. ¿Será una separación amistosa?