Navidad 2016

Scarlett Johansson ya tiene estrella en el paseo de la fama [FOTOS]

Scarlett Johansson ya tiene estrella en el paseo de la fama [FOTOS]

Scarlett Johansson ya tiene estrella en el paseo de la fama. La actriz Scarlett Johansson ha sido la última estrella de cine en recibir una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

por en Actores, Famosos, Scarlett Johansson
Última actualización:

    Scarlett Johansson ya tiene estrella en el paseo de la fama. La atractiva actriz Scarlett Johansson recibió el pasado martes la estrella con su nombre en el paseo de la fama de Hollywood, donde posó emocionada a tan sólo dos días del estreno de su nueva película ‘Los Vengadores’. La actriz estuvo acompañada por su familia y amigos, como el actor Jeremy Renner, su compañero en el nuevo film. La estrella que lleva su nombre se ha convertido en la número 2.470 que adornan los más de 4 kilómetros que mide este famoso paseo, donde turistas de todo el mundo se hacen fotos con ellas. Todo un honor para la actriz.

    Scarlett Johansson ya forma parte de los casi 2.500 artistas que poseen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, todo un privilegio para cualquiera que se dedique al mundo del espectáculo.

    La actriz de 27 años que fue imagen de Mango el pasado año, ha sido la última afortunada hasta ahora de haber recibido este fabuloso reconocimiento el pasado martes, al que acudió con su familia, que la arropó y la demostró su cariño incondicional, además de su compañero en la nueva película que protagoniza y que se estrena dentro de poco ‘Los Vengadores’, que promete ser un éxito de la gran pantalla.

    Scarlett eligió para la ocasión un modelo en blanco y negro formado por una camisa estampada de flores y una falda ajustada de cuadros de Preen, que adornó con unos peep-toe rojos de Louboutine, y un elegante recogido y joyas de Bulgary.

    La actriz afirmó tras destapar su estrella: “Es un regalo que me conmueve profundamente. Nunca en mis veinte años en esta industria pensé que recibir una estrella sería una posibilidad, ni siquiera remota.

    Cuando me contaron que me iban a dar una estrella pensé que ya había conseguido dejar mi huella. No importa lo que pase a partir de ahora”.

    Todo esto lo acompañó con un agradecimiento a su madre y a su abuela, asegurando ser la persona más afortunada del mundo.

    Tras el escándalo que se formó con el robo de unas fotos íntimas de la actriz de su móvil, parece que a Scarlett la vida le vuelve a sonreír y triunfa en su trabajo.

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososScarlett Johansson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares