Navidad 2016

Sean Kory: el nuevo preso más sexy del mundo [FOTOS]

Sean Kory: el nuevo preso más sexy del mundo [FOTOS]

Sean Kory ha desbancado a Jeremy Meek como el preso más sexy del mundo. Kory, de 29 años, cometió una agresión en la noche de Halloween y su foto ya se ha hecho famos en las redes sociales. Juzga si merece ese título o no.

por en Famosos, Modelos, Paula Echevarría
Última actualización:

    Sean Kory es el nuevo preso más sexy del mundo. Tras ingresar en prisión en la noche de Halloween ha logrado quitar este privilegio a Jeremy Meeks, que lo ostentaba hasta entonces. Según apuntó el diario Daily Mail, Kory fue detenido tras agredir a un hombre disfrazado de reportero de Fox News, mientras gritaba ‘odio Fox News’. Tras ser detenido, su ficha policial causó revuelo entre los internautas, que rápidamente le convirtieron en trending topic. Sin embargo, el debate sigue abierto para conocer quién es el más sexy. Nos ayudas a solucionarlo.

    Hasta la pasada noche de Halloween, Sean Kory era un auténtico desconocido. Sin embargo, gracias a las redes sociales, y en especial a Twitter, este chico se ha convertido en el preso más sexy del mundo. Sin duda, un título de dudoso honor, pero está claro que a nadie le amarga un dulce cuando es para piropearte. Y es que está claro que últimante solo se habla de gente que ingresa en prisión, como podría ocurrir dentro de poco con Isabel Pantoja.


    Pero volviendo al caso del ‘chico malo’, su ingreso en prisión se produjo de una forma muy curiosa, Kory fue detenido la noche de Halloween al agredir a un hombre disfrazado de reportero de Fox News, mientras gritaba ‘odio Fox News’.


    Sus bellezas no tienen nada que ver.

    Y es que en Kory, de 29 años, destacan sus ojos verdes que contrastan con su piel cálida y pelo moreno con rastas. Además, tiene unas facciones angulosas y una perilla que enmarca sus definidos labios. Vamos, que seguro que las policías se pelean por cachearle, ¿no creéis?

    El hecho que ocurrió en el departamento de Santa Cruz en California, hizo que muchas personas compararan al criminal con Jeremy Meek, quien era conocido como el preso más sexy del mundo, responsable de robos y tiroteos. Y no era una simple frase, y es que Meek firmó trar salir de la prisión un contrato de 30.000 dólares con la agencia Blaze Models de los Ángeles. Está claro que este título no lo puedo obtener José Ortega Cano, que durante estos días ha salido de la cárcel, por problemas de salud.


    Los usuarios de Internet se preguntan si se trata de un rostro candidato a “la siguiente mejor fotografía policial de América”, ¿tú qué crees? ¿le nombramos el nuevo preso más sexy del mundo?

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosPaula Echevarría

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares