Sean Penn echa la bronca al novio de su hija

No te pierdas la gran bronca de Sean Penn al novio de su hija que hizo llorar a su ex Robin Wright.

por , il

    Sean Penn echa la bronca al novio de su hija

    Menuda bronca de suegro. Sean Penn ha mantenido una discusión con el músico Jimmy Giannopoulos, novio de Dylan, su hija mayor. Lo más curioso es que tiene 26 años, por lo que una niña no es. En la discusión está también presente la madre, Robin Wright, quien rompió a llorar superada por la tensa situación que estaban viviendo. ¿Qué ocurrió? Lo que está claro es que Jimmy se lo va a pensar dos veces antes de hacer algo que no le gusta a su suegro.

    No sabemos los motivos de la discusión, pero tenían que ser grandes, porque la bronca fue de órdago. Solo hay que ver las fotografías que han aparecido para comprobarlo. La estrella de Hollywood, que ya no es pareja de Charlize Theron, subió el tono para recriminar algo que estaba haciendo Jimmy Giannopoulos, novio de Dylan, su hija mayor de 26 años.

    En ese momento su exmujer también rompió a llorar superada por la tensa situación que estaban viviendo. Wright terminó en brazos de su ex marido, consolándola en un escalón de una calle de Brooklyn.

    Al parecer el actor recibió un mensaje que no le gustó demasiado y que enseñó al joven en presencia de Wright. El músico se llevó las manos a la boca sin saber qué decir. ¿Qué pasaría? Está claro que Sean es un suegro que controla mucho a su hija, seguro que Jimmy estará muy atento la próxima vez. Y es que el actor de películas como Mystic River ya protagonizó escenas comprometidas durante su anterior relación.

    Afortunadamente la sangre no llegó al río ya que algunos medios apuntan que los tres acabaron marchándose del lugar mucho más tranquilos y calmados. Habrá que estar muy atentos a esta relación de varias personas.

    Viajes y vacaciones