Navidad 2016

Selección Española ¿dónde pasarán sus vacaciones los campeones de Europa? [FOTOS]

Selección Española ¿dónde pasarán sus vacaciones los campeones de Europa? [FOTOS]

Selección Española ¿dónde pasarán sus vacaciones los campeones de Europa? Se terminó la Eurocopa 2012 y las celebraciones, por lo que es el momento de que los campeones comiencen sus vacaciones de verano, unas más largas que otras, y donde también aprovecharán para casarse, como es el caso de Andrés Iniesta.

por en Famosos, Futbolistas, Piqué, Sara Carbonero, Shakira, Vacaciones Vip, Iker Casillas, vacaciones
Última actualización:

    Selección Española ¿dónde pasarán sus vacaciones los campeones de Europa? Poco, por no decir nada, sabemos de los destinos elegidos por los actuales campeones de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, pero alguna idea nos podemos ir haciendo, hasta que los paparazzis los encuentren y se les acabe la paz y la tranquilidad. Y es que tienen los días contados para descansar, puesto que muchos de ellos tienen que volver a la disciplina de sus equipos en la última semana de julio. Eso sí, todos los que tienen pareja aprovecharán estos días para pasar el mayor tiempo posibles con ellas.

    Se acabaron las celebraciones del segundo campeonato de Europa consecutivo de la Selección Española de Fútbol, que ha conseguido una triple corona que ningún país hasta el momento, había conseguido. Así que ahora toca relajarse y comenzar a disfrutar de las vacaciones antes de tener que volver a los entrenamientos con sus respectivos equipos.

    El destino de estas vacaciones de verano es bastante secreto, aunque seguro que alguno de ellos es seguido por todas partes, como ha pasado con Cristiano Ronaldo, al que ya hemos visto disfrutando de la playa en unas imágenes con su novia Irina Shayk a bordo de un yate.

    Y es que la mayoría de los jugadores van a pasar estos días de descanso con sus mujeres, novias e hijos, quienes los tengan, y seguro que disfrutando de la playa y el mar. Aunque eso sí, los que estén invitados a la boda de Andrés Iniesta con su novia Ana Ortiz, tendrán que retrasarlas unos días puesto que el enlace se producirá este fin de semana, y por supuesto, no sabemos el destino de la luna de miel.

    Por su lado, una de las parejas que van a ser más seguidas, es la de Iker Casillas y Sara Carbonero, que como ella terminó afirmando en el programa “No hay dos sin tres” de Telecinco durante las celebraciones en Cibeles, disfrutarán de unos días de descanso hasta el 28 de julio que el capitán vuelva con el Real Madrid. El destino no lo sabemos, pero en 2010 se recorrieron buena parte de Estados Unidos y el año pasado disfrutaron de las paradisiacas playas del Caribe Mexicano, Chile y Brasil.

    Pero no van a tener menos fotógrafos a su alrededor que Gerard Piqué y Shakira, que sobre todo intentarán confirmar los rumores de embarazo de la cantante colombiana.

    Piqué viajó directamente desde Madrid con destino a sus vacaciones, que parecían ser Miami donde seguro que le esperaba su novia, pero seguro que aprovechan para pasar unos días en Ibiza, isla donde comenzaron su relación hace un par de años.

    Y es que esta isla, al igual que Mallorca o Formentera, es otro de los destinos favoritos de los futbolistas nacionales, y seguro que por allí veremos a Pepe Reina, Fernando Torres, Llorente o Xavi Hernández, que son fijos de estas playas. También lo es Xabi Alonso, quien seguro que también aprovecha para pasar unos días de asueto en su ciudad natal, San Sebastián.

    El que no sabemos cómo lo hará es Sergio Ramos, que el año pasado tomó el sol en Marbella, pero que este verano lo va a tener más complicado si quiere pasar tiempo con su novia, puesto que Lara Álvarez está cubriendo el Mundial de Motociclismo para Mediaset, por lo que está viajando por todo el mundo. No creemos que seguirla suponga ningún problema para el central madridista.

    Del único que tenemos noticias es del “falso 9”, Cesc Fábregas, que si que ha compartido en Twitter que su destino era Yakarta donde seguramente haya viajado en compañía de su novia, Daniella Semaan.

    Por su parte, el director de todos estos campeones, Vicente del Bosque, seguro que se relaja unos días en su ciudad natal Salamanca, y en San Pedro de Alcántara en Marbella donde pasará unos días en la playa.

    Los que van a contar con menos vacaciones que el resto de sus compañeros, son Jordi Alba, Juan Mata y Javi Martínez, puesto que han sido convocados para formar parte de la Selección de Fútbol sub-21 que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Londres que comienzan en menos de un mes.

    Casi seguro que a lo largo de este mes de vacaciones que tienen los jugadores de La Roja, vamos descubriendo cuáles han sido los destinos elegidos, ya sea por ellos a través de las redes sociales, o porque les pillen los fotógrafos.

    940

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasPiquéSara CarboneroShakiraVacaciones VipIker Casillasvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares