Navidad 2016

Selección Española: Iker y Sara a la playa y los demás a la bolera [FOTOS]

Selección Española: Iker y Sara a la playa y los demás a la bolera [FOTOS]

Selección Española: Iker y Sara a la playa y los demás a la bolera. Gracias a que al final los jugadores de la Roja pueden utilizar las redes sociales, hemos podido saber cómo han pasado sus horas libres algunos de los internacionales españoles.

por en Famosos, Futbolistas, Sara Carbonero, Eurocopa 2012, Iker Casillas
Última actualización:

    Selección Española: Iker y Sara a la playa y los demás a la bolera. Menos mal que al final el seleccionador español Vicente del Bosque accedió a que los internacionales pudieran usar las redes sociales durante su concentración en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Y es que de esta manera, estamos conociendo lo que hacen los futbolistas en sus horas libres, como ayer por la tarde, ya que tenían descanso hasta hoy. Algunos se decantaron por la bolera, otro prefirieron pasear con su madre con Javi Martínez, mientras que una de las parejas más buscadas se fue a dar un paseo por la playa.

    El partido contra Croacia el pasado lunes, dejó sensaciones raras entre los seguidores de la Roja, puesto que costó bastante meter un gol y además, por momentos nos pudimos jugar la eliminación si los croatas hubieran marcado un gol. Pero todo eso ya ha pasada y estamos clasificados para cuartos de final, donde nos veremos las caras con Francia, por lo que los jugadores tuvieron la tarde y la noche de ayer libres.

    Si después del partido contra Irlanda los jugadores disfrutaron de productos típicos españoles para cenar, ayer prefirieron pasar el tiempo libre haciendo distintas actividades.

    Comenzamos con una de las parejas más buscadas de esta Eurocopa, la formada por el potero Iker Casillas y Sara Carbonero, que supimos que estaban dando un paseo por las playas del mar Báltico gracias a una foto que subió el capitán a su Facebook, con el siguiente texto: “Contentos y disfrutando de un lugar fantástico! El Mar Báltico a nuestras espaldas…”.

    parece que pareja está cada día más feliz junta aunque de momento, no parece que tengan planes de boda.

    Mientras tanto, la mayoría de los jugadores de la Selección eligieron un plan en grupo, donde hacer piña para los partidos que quedan, yendo a jugar a los bolos. Parece que la tarde no fue muy buena para el lateral izquierdo, Jordi Alba, según supimos a través del Twitter de Sergio Ramos que acompañó este comentario con una imagen en la que se veía a Valdés, Iniesta, Fábregas, Busquets, Alba, Silva, Juanfran, Navas y el propio Ramos.

    No fue el único que hizo una “crónica” de esta jornada de bolos, puesto que el “falso 9”, Cesc Fábregas, al que no ha ido a ver su novia Daniella Semaan, con una foto donde se le ve a él y de fondo a David Silva, indicando que la tarde no se le dio mal: “Ganando a Andrés Iniesta y Jordi a los bolos…!”

    Por último, otros prefirieron un plan más familiar, como el jugador del Bilbao, Javi Martínez, paseando con su madre con la que subió una foto junto al mar con el siguiente texto: “El mejor plan de todos”.

    Del resto de jugadores no tenemos noticias, así que no sabemos si Piqué estaría cuidando a Shakira con su presunto embarazo, si Xabi Alonso habrá estado con su familia o si Álvaro Arbeloa habrá pasado unas horas con su mujer Carlota Ruiz y su hija.

    Por todo esto, tenemos que dar las gracias a Vicente del Bosque por permitir que los jugadores nos puedan contar a través de las redes sociales qué hacen en su tiempo libre.

    670

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasSara CarboneroEurocopa 2012Iker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares