Navidad 2016

Selección Española: las chicas de la Roja posan para Elle [FOTOS]

Selección Española: las chicas de la Roja posan para Elle [FOTOS]

Selección Española: las chicas de la Roja posan para Elle. La revista Elle ha querido este mes que conozcamos a las mujeres menos mediáticas de los futbolistas de la Roja y para ello han posado vestidas de los mejores diseñadores.

por en Famosos, Futbolistas, Eurocopa 2012
Última actualización:

    Selección Española: las chicas de la Roja posan para Elle. Vestidas de los mejores diseñadores como Valentino, Michael Kors, Chanel o Dior posan este mes en la revista Elle, Carlota Ruiz, Carolina Martín, Úrsula Santirso o Yolanda Ruiz. Puede que estos nombres a primera vista no te suenen de nada, pero son las mujeres que se encuentran detrás de los futbolistas de la Selección Española, pero cuyos nombres y rostros no son tan conocidos como los de Sara Carbonero o Shakira. Pero han demostrado que ellas también saben posar como auténticas modelos ante las cámaras, además de contarnos algunos secretos de los hombres que nos pueden volver hacer campeones de Europa.

    Cuando comenzaba esta Eurocopa de Polonia y Ucrania hacíamos un repaso de las mujeres o parejas de los futbolistas de la Roja. Pues la revista Elle ha decidido ponerlas delante de las cámaras para que posen como auténticas modelos en una sesión de fotos vestidas de los mejores diseñadores.

    Eso sí, aquí no encontrarás a las más mediáticas como Sara Carbonero, Shakira o Lara Álvarez, sino que se trata de las mujeres más desconocidas de la selección, pero que también han demostrado que pueden tener su momento de fama.

    De esta manera hemos conocido a Carolina Martín, que es la pareja de Pedro Rodríguez, que aunque no ha debutado aún en esta Eurocopa 2012, cuenta con el apoyo de su novia que le tiene que preparar unas alitas de pollo con la receta de la madre del jugador del Barcelona.

    Yolanda Ruiz es la mujer y madre de los hijos de uno de los jugadores más carismáticos de este equipo, como es Pepe Reina.

    En esta entrevista con Elle comenta que el portero siempre tiene que tomarse un sándwich mixto antes de los partidos. Además, Yolanda no es el típico estereotipo de mujer de jugador, puesto que está Diplomada en Empresariales. Eso sí, se perdió la pasada final de la Eurocopa de Austria y Suiza porque justo se puso de parto el día antes.

    Carlota Ruiz, mujer de Álvaro Arbeloa también ha estudiado Magisterio y Logopedia, y aparece en esta entrevista vestida con un elegante traje de chaqueta negro de Valentino. Por su parte, Alicia Roig, mujer desde hace un año del defensa Raúl Albiol, acaba de hacer el examen de ingreso a la Universidad para estudiar Medicina.

    Úrsula Santirso, que es la pareja de Santi Cazorla, uno de los más queridos de esta selección, concedía de esta manera a la revista Elle su primera entrevista en un medio de comunicación. A diferencia de Yolanda Cardona, la pareja de Víctor Valdés (uno de los más guapos de esta Eurocopa junto a Casillas y Piqué) puesto que ya les vimos posar juntos hace unos meses en otro reportaje.

    Puede que no sean tan conocidas como las novias de otros futbolistas, no sólo españoles ya que esta Eurocopa de Polonia y Ucrania está llena de rostros conocidos en las gradas, pero no pierden la ocasión de estar apoyando a sus maridos o novios en sus carreras, mientras ellas no dejan de lado las suyas.

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasEurocopa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares