Navidad 2016

Selena Gómez: ¿Ahora con Luke Bracey?

Selena Gómez: ¿Ahora con Luke Bracey?

Selena Gómez: ¿Ahora con Luke Bracey? Según algunos medios, la cantante podría haber estado en actitud de lo más cariñosa durante la after party de los Globos de Oro con el atractivo actor.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Selena Gómez
Última actualización:
    Selena Gómez: ¿Ahora con Luke Bracey?

    Selena Gómez: ¿Ahora con Luke Bracey? Cada día que pasa está más claro que no existe una posible reconciliación entre la que fue una de las parejas más famosas del panorama internacional, la formada por Justin Bieber y Selena Gómez, y es que según han afirmado algunos medios, la cantante se lo pasó en grande en la after party de los Globos de Oro 2013. En un principio se rumoreó que podría haber tenido algo más que palabras con el actor Josh Hutcherson, pero según ha publicado el portal US Weekly, se pasó toda la noche agarrada de la mano de otro atractivo actor, su compañero de reparto en ‘Monte Carlo’ Luke Bracey.

    Se supone que tras la tempestad llega la calma, pero para Selena Gómez esto no sirve, ya que desde que rompió su relación hace pocas semanas con el cantante Justin Bieber, con el que mantenía un romance desde 2010, su vida amorosa está más ajetreada que nunca.

    Al principio, la mayoría pensábamos que su ruptura se trataba de otra discusión más de pareja, pero que seguramente se reconciliarían como ya lo venían haciendo en tantas ocasiones, pero cada día estamos más seguros de que lo suyo está muerto y enterrado para siempre, sobre todo después de lo bien que se lo pasó la protagonista de ‘Spring breakers’ tras la gala de los Globos de Oro.

    Hace pocos días una noticia saltaba a las portadas de todos los medios, ya que al parecer Selena Gómez fue vista flirteando con Josh Hutcherson en la after party de los premios, lo que desató rápidamente los rumores de un nuevo sustituto en su corazón, pero la realidad es otra.

    Puede que la cantante conversara de una forma especial con el protagonista de ‘Los juegos del hambre’ pero en realidad con el que estuvo más cariñosa fue con el también actor Luke Bracey, y es que según ha informado US Weekly, la pareja estuvo muy cómplice agarrada de la mano durante toda la velada.

    Además Selena podría haber hablado a su compañero de reparto en el film ‘Monte Carlo’ de sus últimas vacaciones en México con el canadiense, afirmando que “fueron horribles” y que “estábamos siempre discutiendo”.

    Con esta actitud se confirma aún más su cambio radical del amor a los celos en un paso entre ella y Justin Bieber, y es que estas confesiones debería guardárselas para su intimidad, y no airearlas para intentar fastidiar al cantante.

    Por el momento no sabemos si Luke Bracey conseguirá hacer que Selena Gómez olvide a su ex, pero a este paso no nos sorprendería que de pronto Justin Bieber apareciera con otra belleza como Bárbara Palvin, por ejemplo.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares