Navidad 2016

Selena Gómez: Biografía de la cantante y actriz [FOTOS]

Selena Gómez: Biografía de la cantante y actriz [FOTOS]

Selena Gómez: Biografía de la cantante y actriz. Es una de las actrices más cotizadas del momento, al igual que una de las más sensuales, y todo ello a pesar de que tiene solo 20 años. Selena Gómez se ha labrado una carrera impresionante en muy poco tiempo. ¿Quieres conocerlo todo sobre ella?

por en Cantantes, Famosos, Selena Gómez, Biografías famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Selena Gómez: Biografía de la cantante y actriz. Es una de las actrices y cantantes más famosas del mundo y solo tiene 20 años. Desde que era muy pequeña ha encandilado a pequeños y a mayores desde el televisor, el cine y con su voz. Es una artista muy versátil que protagoniza una serie de éxito, ha hecho papeles en el cine, todos sus álbumes son número uno en ventas y ha comenzado con muy buen pie su carrera de empresaria y diseñadora. En su corta vida ha cosechado muchos éxitos y no es de extrañar que nos sorprenda con muchos más en lo que le queda de carrera, que, por lo que parece, serán muchos años. Conoce mejor a esta gran estrella.

    A pesar de que comenzó siendo un ídolo de niños y adolescentes cuando empezó, ahora ya cuenta con una gran legión de seguidores que siguen sus movimientos muy de cerca. Prueba de ello es que es una de las celebrities que más seguidores tiene en Twitter del mundo con más de 13 millones de followers.

    Fue descubierta en un casting que la factoría Disney lanzó a nivel nacional en el año 2001 para contratar nuevos talentos para su serie “Barney and Friends”, en el que audicionó junto a Demi Lovato. Finalmente fue elegida y desempeñó el papel de Gianna durante dos años. Después de esto tuvo pequeños papeles en algunas películas y grabó la canción de “Brain Zapped”. Participó también en las series “Hotel dulce Hotel Las aventuras de Zack y Cody” y en “Hannah Montana”. Fue en 2007 cuando obtuvo su papel de Alex Russo para la serie, a la que también pone la música, “Los magos de Waverly Place”, también de Disney. Con esta compañía ha rodado también dos películas: “Programa de Protección de Princesas”, junto a Demi Lovato y “Los Magos de Waverly Place. Vacaciones en el mar”, ambas estrenadas en 2009.

    Junto a The Scene ha sacado tres álbumes de estudio. En el año 2009 daban a conocer “Kiss&Tell”, al año siguiente publicaban “A year without rain” y en 2011, “When the sun goes down”, disco que, por ahora, será el último, ya que Selena ha anunciado que se separan por un tiempo.


    En cuanto a la faceta de empresaria, Selena tiene su propia compañía de producción, July Moon Productions, su propia línea de ropa, Dream Out Loud by Selena Gómez que ha sido lanzada a través de Kmart, y su propia fragancia.

    Ha ganado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, entre los que destacan el ALMA Award a la mejor actriz de comedia y numerosos Teen Choice Awards. Este año ha recogido el premio Mujer del Año que otorga la revista Glamour, una muestra de que la fama de Selena sigue creciendo.

    Selena Gómez nació el 22 de julio de 1992 en Texas cuando su madre, Mandy Teefey solo tenía 16 años. Su padre, Ricardo Gómez, y su madre se divorciaron cuando ella contaba con cinco años de edad y se fue a vivir con su madre, que se volvió a casar en el año 2006. Su madre siempre ha sido su gran inspiración y cuando la veía pintarse para actuar en el teatro le decía “mamá, de mayor quiero ser como tú” y desde entonces supo que se quería dedicar a la actuación.

    En cuanto al amor, Selena Gómez ha sido relacionada con Nick Jonas, debido a unas fotografías publicadas en 2008 donde ambos tenían una actitud muy cariñosa, y, posteriormente con Taylor Lautner, ya que se veían frecuentemente en los descansos de los rodajes. Ninguna de las dos fue confirmada y en enero de 2011 se hizo pública la relación entre la cantante y el también cantante canadiense Justin Bieber, relación que ha estado en el punto de mira de todo el mundo hasta que han roto en noviembre de 2012.

    811

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososSelena GómezBiografías famososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares