Navidad 2016

Selena Gomez: bromea sobre Justin Bieber en la TV vestida de Emilio Pucci [FOTOS y VÍDEO]

Selena Gomez: bromea sobre Justin Bieber en la TV vestida de Emilio Pucci [FOTOS y VÍDEO]

Selena Gomez: bromea sobre Justin Bieber en la TV vestida de Emilio Pucci. "La última vez que estuve con él... le hice llorar", esta frase ha sido una de las que ha dicho Selena Gomez en su entrevista en "Late Show with David Letterman" sobre su relación con Justin Bieber, ocasión para la que derrochó sensualidad con un minivestido de Emilio Pucci.

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Look De Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: bromea sobre Justin Bieber en la TV vestida de Emilio Pucci. Parece que si alguna vez Selena Gomez lloró por su ruptura con Justin Bieber, es cosa del pasado, puesto que en vez de hacer una tragedia de toda esta historia de amor fallida, la cantante ha preferido la comedia, y así lo ha demostrado en la entrevista que ha hecho en televisión en “Late Show with David Letterman”. Además, para esta ocasión, Selena Gomez estaba espectacular enseñando pierna con un minivestido de Emilio Pucci, combinado con chaqueta de Dolce & Gabbana y zapatos de Brian Atwood.

    No eres una estrella de Hollywood que se precie si no pasas por el programa “Late Show with David Letterman”, así que Selena Gomez ha hecho parada obligatoria, y más encontrándose en plena promoción de “Spring Breakers” y también de su nuevo tema, “Better Without You” que ha escrito junto a Taylor Swift.

    Si el título de esta canción ya te ha parecido una indirecta de lo más directa para su ex, Justin Bieber, es que no has visto la entrevista que ha hecho en este programa de televisión, donde lo más suave ha sido: “La última vez que estuve con él (Justin Bieber)… le hice llorar”, así que parece que Selena Gomez ha decidido tomarse con humor esta ruptura sentimental, mientras su ex pareja se dedica a enviar cartas a la prensa quejándose de su acoso.

    Después de presentar el fin de semana pasado su película “Spring Breakers” en Hollywood junto a su compañera y amiga, Vanessa Hudgens, la cantante sigue con la promoción de su film y este programa televisivo es una parada obligatoria, así que si quieres ver parte de esta entrevista, no te pierdas el vídeo que te traemos a continuación:



    Para esta ocasión, la cantante sacó a pasear su look más sensual, puesto que decidió enseñar piernas con un minivestido negro, decorado con lentejuelas en la parte de abajo, con transparencias y encaje firmado por Emilio Pucci.

    Desde hace días venimos diciéndote que Selena Gomez es una enamorada de los diseñadores italianos, y ha vuelto a optar por Dolce & Gabbana, pero no por un modelito primaveral con crop top como en Texas, sino por una americana larga, estilo esmoquin que se ha puesto encima del vestido.

    Como toque final, ha elegido unos zapatos negros con plataforma delantera de Brian Atwood, optando para el look de belleza, por una coleta alta, con todo el pelo echado para atrás, con tupé delantero, con la que estaba muy favorecida.

    En cuanto al maquillaje, a su llegada al programa de televisión, prefirió destacar su mirada con un poco de rimmel y raya de los ojos, mientras que el resto del maquillaje era en tonos nude, con un ligero toque rosado en los labios.

    Así que no te puedes perder el vídeo con la entrevista en “Late Show with David Letterman”, así como las imágenes de la galería de fotos que te traemos de Selena Gomez, ¿qué te parece?

    654

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberLook De FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares