Navidad 2016

Selena Gomez: “Come & Get It” será el primer single de su nuevo álbum [FOTOS]

Selena Gomez: “Come & Get It” será el primer single de su nuevo álbum [FOTOS]

Selena Gomez: "Come & Get It" será el primer single de su nuevo álbum. Selena Gomez presentará el 8 de abril en el programa de radio de Ryan Seacrest el primer sencillo oficial de su cuarto álbum que saldrá en verano.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: “Come & Get It” será el primer single de su nuevo álbum. Los fans de la cantante solo tendrán que esperar unos días para conocer el primer sencillo oficial del cuarto disco de Selena Gomez que estará a la venta en unos meses. Ella misma ha presentado la portada de este primer tema que supondrá la carta de presentación del cuarto álbum que sacará a la luz la joven que empezó su carrera como actriz de la cadena infantil Disney Channel. En pocos días esta canción sonará en un programa de radio para que todos los seguidores de la cantante se hagan una idea de los nuevos ritmos que tendrá este cuarto álbum.

    Después de haber estado de promoción por medio mundo presentado la película “Spring Breakers”, Selena Gomez ha vuelto a los estudios de grabación, de los que le hemos visto salir hace unas semanas con un look con pantalones estampados y camiseta péplum, y está preparando ya su cuarto álbum que saldrá a la luz este próximo verano.

    Aún quedan unos meses para que conozcamos al completo este nuevo trabajo de Selena, pero el próximo 8 de abril ya podremos escuchar el primer sencillo oficial que se estrenará en el programa de radio de Ryan Seacrest.

    La propia Selena ha publicado en su Twitter una imagen con la portada de este nuevo single en el que aparece cubierta de flores y con un gran tocado con joyas incluidas, todo en rojo, y dando un grito al mundo para presentar esta nueva canción que lleva por nombre “Come & Get It”. Ella es la primera que está muy emocionada con este estreno, ya que ha creado una especie de cuenta atrás a través de las redes sociales para ir contando los pocos días que quedan para la llegada del esperado estreno tanto por su parte como por parte de todos sus fans.

    Selena Gomez, que acaba de tener un nuevo reencuentro con Justin Bieber en su casa, dice que éste es uno de los discos en los que más duro ha trabajado, ya que fueron 21 las canciones con las que ha trabajado para finalmente elegir las once mejores que formarán su cuarto trabajo musical. En este nuevo álbum, destacan los sonidos más electrónicos y según la propia cantante, en él ha querido mejorar el nivel de las melodías y ha supuesto dar un paso más en su carrera.

    Dentro de una semana aproximadamente podrás escuchar este nuevo sencillo, “Come & Get It”, con el que Selena Gomez quiere volver a deleitar a todos sus fans que seguro que estaban esperando con ansia un nuevo trabajo por parte de la cantante, después de este tiempo que se ha dedicado más a su carrera como actriz, la cual tampoco le va nada mal.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares