Navidad 2016

Selena Gomez: conoce los detalles de su nuevo disco “Stars Dance” [VÍDEO]

Selena Gomez: conoce los detalles de su nuevo disco “Stars Dance” [VÍDEO]

Selena Gomez: conoce los detalles de su nuevo disco "Stars Dance". Ya puedes conocer la portada y la fecha de salida del cuarto álbum de Selena Gomez y puedes escuchar el segundo sencillo que ha sacado, Slow Down.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:
    Selena Gomez: conoce los detalles de su nuevo disco “Stars Dance” [VÍDEO]

    Selena Gomez: conoce los detalles de su nuevo disco “Stars Dance”. Seguro que todos y todas las fans de Selena Gomez estaban impacientes por saber un poco más del nuevo trabajo musical que está preparando Selena Gomez. Pues la espera ya ha acabado y por fin sabemos cómo se llamará el cuarto álbum de la joven cantante, “Stars Dance”. También sabemos que día saldrá a la venta, cuál será la portada del disco y cómo suena su segundo sencillo, que después del gran éxito de “Come & Get It”, se espera que entre los admiradores de la cantante tenga una acogida igual de buena.

    Selena Gomez se ha hecho de rogar durante unos meses ofreciendo solo pequeñas pinceladas del que será el cuarto disco de su carrera. Hasta ahora sólo conocíamos su primer sencillo, “Come & Get It”, pero ahora ya contamos con mucha más información que seguro que es de gran interés para todos los fans de la artista.

    El nuevo trabajo de la ex chica Disney se llamará “Stars Dance” y verá la luz el próximo 23 de julio, es decir, en poco menos de un mes los incondicionales seguidores de la cantante podrán tener en sus manos el nuevo álbum de Selena Gomez que contará con doce temas. Además de “Come & Get It”, las canciones que se incluirán son: “Birthday”, “Stars Dance”, “Champion”, “Forget Forever”, “Save the Day”, “BEAT”, Write Your Name”, “Undercover”, “Love Will Remember”, “Slow Down” y “Get Away”.

    La portada de este nuevo disco nos recuerda un poco a la imagen que usó para promocionar su primer sencillo pero esta vez es en blanco y negro y aparece Selena Gomez en un primer plano en el que destaca la diadema de pedrería con forma de flores que lleva alrededor de la frente.


    Además de todos estos datos de interés, también puedes saber ya cómo suena el segundo sencillo de este nuevo disco de Selena Gomez, que se llama “Slow Down” y que te dejamos aquí para escuches:



    Este nuevo single espera tener tanto éxito como la primera canción que lanzó, aunque éste sea difícil de alcanzar ya que su videoclip que te enseñamos ya hace un tiempo ha alcanzado ya los 42 millones de visitas en Youtube y se encuentra entre los primeros puestos de ventas en las listas de países como Estados Unidos.

    También te queremos recordar que si eres una fan incondicional de Selena Gomez y no te conformas solo con su disco, durante su gira “Star Dance Tour”, que comenzará en el mes de agosto, hará una parada en septiembre en nuestro país para actuar en el Palacio Vistalegre de Madrid.

    Casi todas las dudas acerca del cuarto disco de Selena Gomez ya han sido resueltas, así que ahora solo os queda esperar poco más de un mes para que podáis tenerlo en vuestras manos.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares