Selena Gomez: Corte de pelo y récord en Instagram

Selena Gomez nos sorprende con un cambio de look y una foto con su novio causa furor en Instagram.

por , il

    Selena Gomez: Corte de pelo y récord en Instagram

    Selena Gomez sigue siendo una de las artistas más queridas. Lo demuestra en cada cosa que hace. Ahora nos sorprendió a todos cuando compartió una foto con un nuevo “look”. En la imagen se ve a Selena con el pelo más corto y no se sabe si se lo cortó o es una peluca. Pero no queda ahí la cosa, la cantante está de enhorabuena porque ha logrado que su cuenta de Instagram sea la más seguida, estando a punto de superar a la mismísima Beyonce.

    Selena Gomez subió la foto a la red social sin descripción y no se sabe si es para un nuevo proyecto o simplemente porque decidió hacer un cambio. Parece ser que la artista se suma a la tendencia de las famosas que últimamente se cortan el pelo.

    A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

    Sus seguidores han dado el visto bueno, y aunque no sabemos si se trata de un corte verídico o una peluca, lo que está claro es que esta chica está guapa se ponga como se ponga.

    Por otro lado, los fans de Selena Gomez no descansarán hasta volver a ver a su cantante favorita como la más popular de las redes sociales pues a pesar de ser la persona con más seguidores en su cuenta de Instagram, Sel no ha logrado superar a Beyoncé con la foto de más likes.

    A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

    Selena compartió por primera vez una foto con su novio The Weeknd, con el que incluso planea boda, y los likes no se dejaron esperar. De hecho, esa misma foto logró que rompiera su récord personal con la foto de más Me Gustas en su cuenta. Sin embargo, parece que poco a poco se va acercando a los 10.9 millones (hasta ahora) de likes de la foto de Queen Bey donde anunció su embarazo. ¿La recuerdas?

    De los 6 millones y medio que alcanzó la foto de ella tomando un refresco, la foto de ella y Abel ha superado los 7 millones. Veremos si es posible.