Selena Gómez: ¿culpable de la separación de Pitt y Jolie?

Selena Gómez: ¿culpable de la separación de Pitt y Jolie?

¿Es la ex de Justin Bieber, Selena Gómez, la culpable de la posible separación de Brad Pitt y Angelina Jolie?

por en Angelina Jolie, Brad Pitt, Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Ultimo aggiornamento:

    Éramos pocos y…apareció Selena Gómez. Y es que los últimos rumores apuntan a que la cantante y actriz sería la causante de la posible separación entre Brad Pitt y ANgelia Jolie. Una tercera persona muy conocida se ha cruzado entre la pareja, que parece que está más distante que nunca, y no solo físicamente. ¿Será verdad? Son muchos los medios norteamericanos que apuntan a que Selena y Brad guardan algo más que una bonita amistad.

    ¿Engaño Brad Pitt a Angelina Jolie y estuvo con Selena Gómez? Ésa es la duda que tienen todos los medios de comunicación que se hacen eco de una posible relación entre ambos. Si hace unas semanas, la noticia era que se divorciaban ahora señalan que el actor podría haber sido infiel a su esposa con una de las estrellas de Hollywood.

    Según el portal de noticias Hollywoodlife, Angelina Jolie estaría de lo más celosa con la estrecha relación que existiría entre su marido y la ex de Justin Bieber. Y eso sería la posible causa de una separación. Todo se remonta a cuando se conocieron durante el rodaje de ‘La gran apuesta’, película que tiene ahora en la cartelera el actor, y en la que la chica hace un cameo.

    Posteriormente, los dos coincidieron en la entrega de los Globos de Oro, donde ella aprovechó para subir a su Instagram una imagen en animada charla con el actor que puedes ver arriba.

    Lo que ha hecho encender las alarmas, aunque nos parece muy poca chicha para poder afirmarlo.

    Lo que está claro es que la pareja está cada vez más distanciada, ellos dicen que por motivos laborales, y mientras los rumores no paran de surgir. Habrá que estar atentos porque este divorcio aún puede ser más mediático que el de Los Beckham, que según afirman también andan en crisis.

    402

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieBrad PittCotilleosFamososNoticias de FamososSelena Gómez Última actualización: Viernes 26/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares