Navidad 2016

Selena Gomez: en París con sus amigas [FOTOS]

Selena Gomez: en París con sus amigas [FOTOS]

Selena Gomez: en París con sus amigas. La actriz ha aprovechado la promoción de "Spring Breakers" en París para pasar el tiempo libre junto a sus amigas Ashley Benson y Vanessa Hudgens con las que ha estado de compras y haciéndose fotos.

por en Actores, Famosos, Selena Gómez, Vacaciones Vip
Última actualización:

    Selena Gomez: en París con sus amigas. La actriz se ha trasladado hasta la capital francesa para presentar su última película, “Spring Breakers”, pero no todo tiene que ser trabajo en la ciudad del amor y por eso ha aprovechado su estancia allí para pasar el tiempo libre junto a sus dos buenas amigas Ashley Benson y Vanessa Hudgens, las cuales también participan con Selena en la película. Como grandes celebrities, las tres amigas han cogido y se han recorrido las tiendas más exclusivas de París para dejar la tarjeta de crédito temblando y pasar un divertido día entre mejores amigas. Solo viendo las imágenes podemos percatarnos de lo bien que se lo han pasado.

    Selena Gomez, Ashley Benson y Vanessa Hudgens son tres de las protagonistas de la película “Spring Breakers” en la que trabajan junto a James Franco, y no paran de promocionarla alrededor de todo el mundo antes de su estreno. Una de estas paradas ha sido en París, donde las tres actrices han aprovechado el tiempo libre las tres juntas como buenas amigas que son.

    Las jóvenes actrices son muy amigas desde hace tiempo, pero su trabajo en “Spring Breakers”, película cuyo tráiler en español ya puedes ver, les ha hecho que pasen mucho más tiempo juntas y que aprovechen hasta las promociones de las películas para pasar tiempo libre en el que divertirse e irse de compras.

    Las tres amigas han estado visitando algunas de las tiendas más exclusivas de París en las que han estado probándose gafas de sol y protagonizando divertidas escenas poniendo todo tipo de muecas y gestos cómicos.

    Pero también blusas, collares y bolsos son lo que han adquirido Selena, Ashley y Vanessa en este día en el que han decidido hacer un buen uso de su tarjeta de crédito.

    Además de las compras, también ha disfrutado de las maravillosas vistas que ofrece la ciudad de Paris y han compartido en Twitter alguna foto, como en la que se las ve a las tres amigas posando, en lo alto de una azotea, con posturas muy divertidas y de lo más sonrientes y con la maravillosa ciudad francesa de fondo.

    Selena Gomez, que hace poco sacó su primera colección de pintauñas, ha pasado unos meses un poco malos en torno a su relación con Justin Bieber, la cual después de muchas idas y venidas no ha acabado demasiado bien. Pero parece que la actriz ha encontrado su mejor medicina y ésta es la de pasar tiempo con sus mejores amigas y hacer lo que más les gusta, como por ejemplo, ir de compras mientras visitan una ciudad tan maravillosa como París y hacerse fotos con sus paisajes de fondo.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososSelena GómezVacaciones Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares