Navidad 2016

Selena Gómez enamorada de otro Justin ¡Timberlake! [FOTOS]

Selena Gómez enamorada de otro Justin ¡Timberlake! [FOTOS]

Selena Gómez enamorada de otro Justin ¡Timberlake!. La exniña prodigio de la Factoria Disney ha declarado a la revista Teen Vogue que esta enamorada de Justin Timberlake. Dice que le encantaría trabajar con él ya que adora su música y su persona.

por en Cotilleos, Famosos, Justin Bieber, Selena Gómez, Justin Timberlake
Última actualización:

    Selena Gómez enamorada de otro Justin ¡Timberlake!. La cantante y actriz ha declarado a la Revista estadounidense Teen Vogue que le encantaría trabajar con el, también cantante y actor, Justin Timberlake. Al parecer, su novio e ídolo adolescente, Justin Bieber, no está muy contento con estas declaraciones ya que tal y como ha afirmado en varias ocasiones él tiene su propio estilo. La entrevista que saldrá en el número de septiembre podría ocasionar a la cantante un conflicto con su novio ya que recientemente se había especulado con una posible ruptura entre ellos. La exniña prodigio de la Factoria Disney ha admitido que esta enamorada de Justin Timberlake. “Me apasiona su música. Me muero por trabajar con él, pero no creo que él accediese. No creo que vuelva a la música, es Justin Timberlake,” puede leerse en el interior de la publicación norteamericana.

    Estas afirmaciones podrían acarrear problemas en la pareja de adolescentes. Hace unas semanas un locutor de una estación de radio en Detroit comparó a Bieber con Timberlake y el pequeño montó en cólera y demostró sus celos hacia el prometido de la actriz Jessica Biel. El novio de la cantante ha declarado en varias ocasiones que “Justin Timberlake es un icono, sin duda. Un gran cantante, muy inspirador, muy musical, pero tengo mi propia personalidad y talento.”

    Los rumores de ruptura vuelvan sobre las cabezas de la pareja de cantantes continuamente. Hace un mes se especuló con que la relación entre el ídolo canadiense y Selena había roto debido a que Justin deseaba salir con otras chicas.

    Pero ellos mismos acallaron estos rumores cuando colgaron en la red social Twitter una foto de ambos en Japón. Además, Bieber detalló unas declaraciones de lo que Selena hacia realmente bien y que él esta feliz y enamorado: “Puede cocinar muy bien. Hace unas patatas con queso maravillosas”. La actriz de Los Magos de Waverly también quiso allanar cualquier rumor sobre una ruptura y al lado de su foto en Facebook escribió: “Hola Japón, te quiero”. Además, su chico le sigo demostrando su amor en su 20 cumpleaños con una fiesta sorpresa.

    Por su parte, Justin Timberlake sigue inmerso en el rodaje de la película que protagoniza junto a Benn Affleck, Runner. El pasado 30 de julio pudimos ver a los dos actores en un exclusivo penthouse para rodar una secuencia de la película que empezó a desarrollarse el pasado 25 de junio. Runner se filmará en Puerto Rico hasta finales de agosto de este año y llegará a las salas de cine el 27 de septiembre de 2013.

    Además, el cantante y actor también ha presentado otro film junto a Clint Eastwood. La película, que se títula “Trouble with the Curve”, esta ambientada en el sumamente polivalente mundo del béisbol. Este largometraje consolida la carrera cinematográfica que el excomponente de N´Scync comenzó hace ya 5 años.

    Jessica Biel, la prometida de Timberlake, pasa unos días separada de su novio, debido a los compromisos de trabajos de ambos. Sin embargo, a la actriz que estuvo en la premier de la película Total Recall tambien se le ha visto con un colgante con un colgante de oro con el nombre de Justin. Sin duda una prueba más para su futuro marido que, aunque esté fuera de casa por su trabajo, sigue muy presente en el día a día de su chica.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososJustin BieberSelena GómezJustin Timberlake

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares