Navidad 2016

Selena Gomez: ¿Está interesado en ella Zayn Malik de One Direction?

Selena Gomez: ¿Está interesado en ella Zayn Malik de One Direction?

Selena Gomez: ¿Está interesado en ella Zayn Malik de One Direction? El cantante aseguró en una entrevista, que estaría dispuesto a besar a la ex novia de Justin Bieber, a pesar de tener una relación con Perrie Edward.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Selena Gómez
Última actualización:
    Selena Gomez: ¿Está interesado en ella Zayn Malik de One Direction?

    Selena Gomez: ¿Está interesado en ella Zayn Malik de One Direction? El cantante Zayn Malik no lo está haciendo demasiado bien, si pretende que su novia Perrie Edward le perdone su infidelidad con una camarera australiana en Londres hace varias semanas, y es que durante una entrevista realizada a todos los integrantes del exitoso grupo One Direction, por la emisora francesa NRJ, el británico no dudó en asegurar que besaría a Selena Gomez si tuviera la oportunidad. Seguro que estas palabras no le han hecho demasiada gracia a su ex novio Justin Bieber, pero la última palabra la tiene ella, que continúa disfrutando de su soltería.

    La cantante y actriz Selena Gomez es una de las jóvenes más deseadas y admiradas del mundo, gracias a su gran talento, además de su físico y su belleza arrebatadora, por lo que muchos chicos estarían encantados de tener algo con ella.

    Pero gracias a una entrevista concedida por todos los miembros del grupo musical One Direction a la radio francesa NRJ, hemos podido saber que alguno de ellos también está interesado en ella, o en al menos, poder robarle un beso.

    El presentador del programa les preguntó que a quién elegirían, si tuvieran que besar a alguna de las bellezas que aparecían en una lista, tales como Madonna, Katy Perry, Britney Spears o Pamela Anderson, entre las que también se encontraba la ex novia de Justin Bieber, y Zayn Malik, adelantándose a sus compañeros, respondió sin dudar: “Yo definitivamente besaría a Selena Gómez”.

    Cabe recordar, que hace varios días, el británico fue víctima de un escándalo tras las declaraciones de una camarera australiana, que aseguraba que habían mantenido un affaire: “Bebimos vodka y nos reímos mucho.

    Le pregunté si tenía novia y me dijo que no, que quería disfrutar de sus 20 años”, por lo que tuvo que suplicar a su pareja Perrie Edward, cantante del grupo ‘Little Mix’ para que le perdonara su infidelidad.

    Cuando parece que entre ellos las cosas habían vuelto a su cauce, Zayn Malik vuelve a liarla con estas declaraciones, que seguro no habrán hecho ninguna gracia a Justin Bieber, quien desde que lo dejó con Selena Gómez, ambos han pasado del amor a los celos en un paso, y ha protagonizado varias polémicas con algunas imágenes bastante impactantes.

    Ahora tan sólo hace falta preguntarle a la actriz, a quien ahora se le relaciona con Luke Bracey, si ella estaría dispuesta a besar al cantante, pero por el momento parece que Selena no piensa en otra relación, sino en disfrutar de su recién estrenada soltería al máximo.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares