Navidad 2016

Selena Gomez: graba un vídeo como regalo de cumpleaños para Taylor Swift

Selena Gomez: graba un vídeo como regalo de cumpleaños para Taylor Swift

Selena Gomez: graba un vídeo como regalo de cumpleaños para Taylor Swift. Selena ha grabado junto a tres chicas más un vídeo en el que sale cantando y bailando una coreografía con la canción I Know You Were Trouble, de la propia Taylor.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Selena Gómez, Taylor Swift
Última actualización:
    Selena Gomez: graba un vídeo como regalo de cumpleaños para Taylor Swift

    Selena Gomez: graba un vídeo como regalo de cumpleaños para Taylor Swift. El 13 de diciembre fue el cumpleaños de Taylor Swift y su gran amiga, Selena Gomez, le ha querido hacer un regalo muy especial bailando una coreografía con una de las canciones de la cantante country de fondo. La joven de 23 años ha celebrado este año su cumpleaños con muchas sorpresas, entre las de su nuevo novio y la que acabamos de conocer por parte de la novia de Justin Bieber. Se ve que son muy buenas amigas y que con un regalo normal no era suficiente para felicitarla, sino que debía hacer algo que además de para ella pudiera verlo todo el mundo.

    Selena Gomez y Taylor Swift son muy buenas amigas que, como tal, se apoyan en los malos momentos y siempre que pueden quedan para cenar juntas. Por eso, el regalo por parte de Selena por los 23 años de Taylor no podía ser cualquier cosa, y ante todo debía ser original.

    Este regalo de Selena ha consistido en un vídeo en blanco y negro en el que aparece la cantante con otras tres chicas más bailando una coreografía perfectamente estudiada con la canción de fondo de Taylor Swift, “I Know You Were Trouble”, la cual también cantan. Las cuatro protagonistas del vídeo van muy conjuntadas con pantalones, camiseta blanca y una camisa de cuadros atada a la cintura para interpretar su baile en el que se ven movimientos de los más sensuales.

    Se nota que las cuatro saben lo que es subirse a un escenario ya que los pasos están muy bien marcados y la coordinación entre todos ellas no puede ser mejor. En general, no hay ningún momento en el que Selena destaque sobre las demás, sino que todas son igual de protagonistas en el vídeo.

    Luego, a mitad del vídeo, también se ve a las cuatro chicas tumbadas boca arriba en el suelo interpretando la canción de Taylor, aunque de forma más bien cómica y pegando gritos más que cantando. Hay un momento en el que Selena hasta bromea con que ella no es capaz de llegar hasta las notas altas de su queridísima amiga.

    Para que todo el mundo conociera el fantástico regalo que le había hecho a su amiga, Selena ha colgado este vídeo en todas sus redes sociales para que todos sus seguidores vean lo importante que es su relación con la cumpleañera.

    Taylor Swift, después de pasar su cumpleaños con su nuevo novio Harry Styles, y de este vídeo cortesía de una gran amiga, seguro que está encantada de haber cumplido los 23 y deseando cumplir más años para que le sigan colmando de sorpresas como esta en la que sus amigas cantan sus canciones.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososSelena GómezTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares