Navidad 2016

Selena Gomez ¿ha cambiado a Justin Bieber por Ronan Farrow?

Selena Gomez ¿ha cambiado a Justin Bieber por Ronan Farrow?

Selena Gomez ¿ha cambiado a Justin Bieber por Ronan Farrow? Una foto de la cantante con el joven de 25 años desata los rumores de que Justin Bieber puede ser historia para la cantante, ya que él también parece llevarse muy bien con una modelo de Victoria's Secret.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:
    Selena Gomez ¿ha cambiado a Justin Bieber por Ronan Farrow?

    Selena Gomez ¿ha cambiado a Justin Bieber por Ronan Farrow? Parecía que tras el bache que habían tenido en su relación, Justin Bieber y Selena Gomez se habían dado una nueva oportunidad, pero viendo esta imagen divertida, pero también cariñosa, con un joven rubio, surgen las sospechas de que entre la parejita ideal de adolescentes las cosas no han podido mejorar. Por lo que se dice, han sido varios los encuentros entre Selena Gomez y Ronan Farrow, por lo que seguro que se llevan bien y son buenos amigos, ahora debemos esperar para ver si esta amistad es algo más y entonces Selena habría pasado página definitivamente.

    Parece que los actos de venganza son el nuevo aliciente en la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez, que aún no nos ha quedado claro si siguen juntos o no. Tras la foto que publicó Justin Bieber de Barbara Palvin, surgieron rumores de relación con el ángel de Victoria’s Secret, tercera en discordia que ha aparecido en escena desde los primeros problemas entre la pareja. Y ahora parece que la cantante quiere vengarse permitiendo a Ronan Farrow, hijo de Woody Allen y Mia Farrow, publicar una foto de ambos en la que salen bien agarraditos y ella casi le da un beso en la mejilla.

    Estos rumores de que Selena haya podido cambiar a Justin Biber por este joven de 25 años se deben a que ya han tenido varios encuentros juntos. Después de la fiesta de Unicef se les vio yéndose juntos y por lo que cuenta el chico en Twitter han tenido otro encuentro con batalla de baile incluida. Junto a la foto de los dos que subió, escribió: “No retes a la adorable Selena Gomez a una competición de baile. Perderás”. Está claro que Ronan no había visto el vídeo que le hizo Selena a Taylor Swift por su cumpleaños y en el que se demostraban sus dotes para mover el esqueleto.

    Los malos rollos entre Justin Bieber y Selena Gomez parecen estar haciendo mella en su relación y parece que cada vez se están distanciando más y dedicándose a conocer gente nueva con la que poder empezar un nuevo amor.

    Pero por si no le fuera suficiente Ronan Farrow, el portal Hollywoodlife.com ha informado de que una fuente asegura que Selena Gomez quiere “salir con alguien nuevo para ver si hay algo mejor que Justin” y conocer a los miembros de One Direction, compañeros del novio de su querida amiga Taylor Swift. El candidato perfecto sería Niall Horan que está soltero y es considerado uno de los chicos más atractivos del grupo. El problema está en que es gran amigo de Justin Bieber y no sabemos si será capaz de estropear una bonita amistad por una mujer.

    Ahora Selena tiene una difícil decisión. Quedarse con su Justin o cambiarle por el rubio Ronan Farrow o por Niall Horan y así poder hacer dobles citas con su inseparable amiga y su chico.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares