Navidad 2016

Selena Gomez habla de dos grandes amigas: Taylor Swift y Vanessa Hudgens [FOTOS]

Selena Gomez habla de dos grandes amigas: Taylor Swift y Vanessa Hudgens [FOTOS]

Selena Gomez habla de dos grandes amigas: Taylor Swift y Vanessa Hudgens. Selena Gomez ha hablado con la revista People y solo ha tenido buenas palabras para sus dos amigas, las cuales son su gran apoyo ahora que lo ha dejado con Justin Bieber.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Selena Gómez, Taylor Swift, Vanessa Hudgens
Última actualización:

    Selena Gomez habla de dos grandes amigas: Taylor Swift y Vanessa Hudgens. Dicen que tres son multitud pero esto debe ser solo en cosas del amor, porque en algunos casos, como en el de Selena Gomez, este dicho no se cumple, ya que ella cuenta con dos amigas que suponen un gran apoyo en estos momentos duros que está pasando. Después de su ruptura con Justin Bieber la mejor distracción que tiene la cantante es apoyarse en sus amigas, las cuales también saben lo que es enamorarse y sufrir por ello, con lo que no hay nadie mejor que ellas para que entiendan por lo que está pasando Selena. Solo buenas palabras es lo que ha tenido la cantante con sus amigas cuando ha hablado para una publicación.

    Este fin de semana Selena Gomez actuó en la gala benéfica que Unicef organizó en el Teatro Best Buy de Nueva York, y después de cantar tuvo tiempo para hablar con la revista People y contar muchas cosas acerca de su relación con dos buenas amigas, la cantante Taylor Swift y la actriz Vanessa Hudgens.

    Desde que rompió con Justin Bieber, la estrella que nació en Disney Chanel lo está pasando mal, aunque ya se la han relacionado con varios chicos, entre ellos con Luke Bracey, y por eso dice que ahora su mejor apoyo son su dos amigas, que además, al ser más mayores que ella, “tienen más experiencia” en todos estos temas relacionados con el amor.

    Parece que últimamente a Selena le gusta confesarse ante los medios de comunicación ya que hace nada también habría su corazón a la revista Nylon, en la que también habló de su amiga Taylor Swift. Esta vez ha dicho que como su amiga está pasando por lo mismo que es el mejor apoyo que puede tener, aunque de sus consejos igual no debería hacer muchos caso, ya que cada día va sumando más fracasos amorosos.

    Pero a Selena esto no parece importarle porque conoce a Taylor desde los 18 años y dice que admira cómo una chica con tanto éxito puede ser tan “humilde”, con lo que seguro que se fía de su criterio ciegamente.

    Por su lado, a Vanessa Hudgens la conoció durante el rodaje de “Spring Breakers”, película por cuya promoción ambas han posado en bikini, y de ella dice que es “una gran persona” y que le encanta “su forma de ser”.

    En definitiva, Selena Gomez admite que las dos “son una parte muy importante en mi vida” y entre la cantante y la actriz también se deben llevar bien, ya que en cuanto alguna de las tres está pasando un mal momento rápidamente cogen el teléfono y tratan de apoyarse entre todas y solucionar todos los problemas ajenos que cada una de ellas pueda tener.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososSelena GómezTaylor SwiftVanessa Hudgens

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares