Navidad 2016

Selena Gómez: hace realidad el sueño de una de sus pequeñas fans [FOTOS]

Selena Gómez: hace realidad el sueño de una de sus pequeñas fans [FOTOS]

Selena Gómez: hace realidad el sueño de una de sus pequeñas fans. La cantante dio una grata sorpresa a una niña de 10 años enferma de cáncer, en colaboración con la Fundación Make a Wish.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gómez: hace realidad el sueño de una de sus pequeñas fans. La cantante y actriz Selena Gómez, es una de las jóvenes más seguidas del mundo por los adolescentes y los más pequeños, además de ser una de las primeras en colaborar en causas benéficas de todo tipo, utilizando su fama para ayudar a los más necesitados. En esta ocasión ha sido una niña de 10 años llamada Frehley Gilmore, a la que le diagnosticaron un tumor cerebral, la que ha conseguido cumplir su sueño gracias a la ex estrella de Disney, en colaboración con la organización Make a Wish, ya que se llevó una gran sorpresa al conocer a Selena.

    La actriz Selena Gómez es una de las jóvenes que más fans acumula alrededor del planeta, y desde que comenzó su relación con el ídolo de masas Justin Bieber, aún más. Actualmente acumula en su cuenta de Twitter más de 13 millones de seguidores, y cada día consigue sumar muchos más, gracias a la gran solidaridad que demuestra con los más necesitados.

    Hace pocos días pudimos verla sobre la alfombra roja de la Gala UNICEF Ball 2012 junto a Katy Perry, donde ayudó a recaudar fondos para diversos proyectos de la fundación, y ahora ha hecho algo mucho más personal, demostrando que es una de las que más se preocupa por sus fans.

    La afortunada en esta ocasión ha sido una niña de 10 años llamada Frehley Gilmore, nacida en Wisconsin, que hasta ahora tan sólo era conocida por sus familiares y amigos. Su madre está muy orgullosa de ella y lo demuestra en sus palabras: “Tiene tantas cualidades. Es el tipo de amiga que te da un abrazo cuando otros son malos contigo”.

    El pasado mes de febrero la familia de Frehley recibió un duro golpe cuando le diagnosticaron un tumor cerebral, tras haberle hecho varias pruebas por sus intensos dolores de cabeza y estómago, siendo el diagnóstico cáncer en estadio 3-4.

    La madre de la niña argumentaba: “Ha sido totalmente normal desde que nació. Hasta el año pasado nunca tuvimos que estar en el hospital, y entonces empezó todo este torbellino, con muchos altibajos”.

    La organización Make a Wish, encargada de cumplir los sueños de los niños enfermos de cáncer, le preguntó entonces a Frehley cuál era su deseo, y ella respondió que conocer a Selena Gómez. Pues dicho y hecho, viajó días después junto a su familia a Nueva York, pensando que se trataba de una entrevista con la Fundación, y entonces, mientras disfrutaba de un chocolate, se llevó una gran sorpresa al ver entrar por la puerta a la mismísima Selena Gómez.

    La actriz se mostró de lo más cariñosa con la niña, que finalmente ha conseguido superar el cáncer, algo que no logró la fan número uno de Justin Bieber, que falleció de cáncer cerebral el pasado mes de septiembre.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares