Navidad 2016

Selena Gómez ingresada para tratar problemas de depresión

Selena Gómez ingresada para tratar problemas de depresión

La estrella vuelve a ingresar en un centro especializado para tratar sus episodios de ansiedad y depresión que proceden de la enfermedad de lupus que padece

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Selena Gómez, Enfermedades raras
Última actualización:

    La pobre Selena no gana para sustos. En esta ocasión ha vuelto a ser ingresada de nuevo en una clínica especializada de Tenessee para tratar sus episodios de ansiedad y depresión, según ha publicado el medio US Weekly. No es la primera vez que la joven tiene que ser hospitalizada a causa de la depresión que padece. Esperemos que se recupere pronto porque la actriz y cantante parece que no levanta cabeza en los últimos meses.

    Todos los problemas se remontan a 2010 cuando le diagnosticaron lupus. La fuerte medicación para paliar los síntomas de la enfermedad la llevaron a padecer estos efectos secundarios, que hoy todavía mantiene. Además, no hace mucho tiempo tuvo un brote nuevo que no se quiso tratar, por lo que ahora, unas semanas después, llegan las consecuencias.

    Que algo no está bien es algo obvio, solo hay que darse cuenta que una de las estrellas con un mayor número de seguidores en las redes sociales, hace ya tiempo que no muestra nada ni en Insgatram, Facebook o Twitter. Así pues, la cantante y actriz estadounidense vuelve a ser ingresada en una clínica de Tenessee para tratar sus episodios de ansiedad y depresión por culpa del maldito lupus.

    «Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad», afirmó la cantante. Por ello, canceló su gira «Revival World Tour» el 30 de septiembre.

    «He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus», explicaba en una nota de prensa publicada por la revista People.

    Ella misma fue quien se internó de manera voluntaria en una institución de Arizona hace tan solo un par de meses. A su salida, se la pudo ver disfrutando de un día con sus fans y comiendo fuera. Pero parece que la cantante no consigue salir del agujero negro, al que vuelve a estar.

    Solo nos queda decir que le deseamos una feliz recuperación porque nos falta algo sin ella. Ánimo Selena.

    403

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososSelena GómezEnfermedades raras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares