Selena Gómez: La foto que enciende las alarmas sobre su salud

Los fans de la cantante ya estaban temblando al comprobar una foto de Instagram donde Selena aparecía en el hospital. Todo quedó en un susto.

por , il

    Selena Gómez: La foto que enciende las alarmas sobre su salud

    Una foto de Selena Gomez ha generado la inquietud entre sus fans. La cantante provocó una gran revolución tras publicar varias imágenes en su red social donde solamente se podía leer ‘Bad Liar’. Una imagen en la que la exniña Disney aparece apenas vestida, con el brazalete típico de un hospital y con vendas en la muñeca izquierda. Pero tranquilos todos, porque hemos descubierto que se trata del nombre de su nuevo trabajo.

    Selena vuelve a crear una gran confusión con otra imagen. Y es que no estamos para estos sustos, y más conociendo los antecedentes médicos de la estrella de la canción. Ha sido tal el volumen de especulaciones que ha generado la instantánea que la fotógrafa Petra Collins ha revelado que fue una imagen de la cantante tomada tras su salida del hospital donde fue tratada de la enfermedad que padece, el lupus. Así que no estábamos tan descaminados.

    #BadLiar 5.18

    A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

    Lo importante es que la cantante está bien. En estos últimos días, ha comenzado a brindar más detalles sobre su flamante single, “Bad Liar”, desde su cuenta de Instagram, una red de la que se ha autodeclarado como adicta. Fragmentos de letra y música y esta foto promocional fueron sólo algunas de las “pistas” con las que Selena se empezó a reconectar con su público en su esperada vuelta a la música.

    #BadLiar 5.18

    A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

    El detalle de la pulsera

    Y ojo, que esa foto va con mensaje. Como puedes ver, luce un brazalete amarillo en el que se puede leer la palabra ‘Risk’ (riesgo). Según la Asociación Estadounidense de Hospitales estas pulseras se utilizan con un tipo concreto de pacientes. “El amarillo es una advertencia para bajar el ritmo, prestar más atención y tomar precauciones especiales. Cuando un paciente lleva esta pulsera de alerta indica que esta persona necesita ser asistida para prevenir un bajón”. Suponemos que será una autoprecaaución para su vida tan intensa.

    Así pues nos alegramos mucho por su vuelta, y sobre todo porque todo haya quedado en una estrategia de marketing. Pero ojo, que el corazón de sus fans no están para estos sustos. Ahora nos conformamos con este pequeño adelanto de lo que supone va a ser un gran álbum, en un año en el que Selena se ha enamorado e incluso planea boda.