Navidad 2016

Selena Gómez muy baja de ánimos sube una foto de Justin Bieber con ‘otra’

Selena Gómez muy baja de ánimos sube una foto de Justin Bieber con ‘otra’

Selena Gómez muy baja de ánimos sube una foto de Justin Bieber con 'otra'. La actriz ha confirmado su ruptura y los motivos con una explícita imagen del cantante en su cuenta de Twitter.

por en Cantantes, Famosos, Infidelidades, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:
    Selena Gómez muy baja de ánimos sube una foto de Justin Bieber con ‘otra’

    Selena Gómez muy baja de ánimos sube una foto de Justin Bieber con ‘otra’. Parece que finalmente se ha confirmado, Justin Bieber y Selena Gómez han decidido romper su relación, y ellos mismos han sido los encargados de hacerlo público. Él mediante unas declaraciones y ella por su parte ha sido más literal, subiendo a su cuenta de Twitter una imagen del canadiense con la supuesta ‘culpable’ de su ruptura, la modelo de Victoria’s Secret Bárbara Palvin, seguida de unos puntos suspensivos. Además Selena ha aparecido en el aeropuerto de Los Ángeles con cara de pocos amigos, a pesar de que Justin está intentando recuperarla.

    Hasta hace unos días Justin Bieber y Selena Gómez formaban una de las parejas más famosas, perseguidas y envidiadas de mundo, y es que estas estrellas adolescentes acumulan millones de seguidores en las redes sociales, y a su corta edad han conseguido éxitos que muchos no alcanzan en toda su vida.

    Pero parece que el amor se acabó entre ellos y finalmente su relación ha terminado, según algunas fuentes, por decisión de la actriz de ‘Spring Breakers’, a causa de los compromisos profesionales que les impedían verse todo lo que querían, además de una tercera persona, la escultural modelo Bárbara Palvin.

    Todos los rumores apuntaban a que la húngara había sido el detonante que Selena Gómez había necesitado para romper su relación, tras las fotos que subió la modelo en su cuenta de Twitter con Bieber, después del Victoria’s Secret Fashion Show 2012, del que ya hemos podido ver las primeras imágenes.

    Ahora ha sido la propia Selena la que ha utilizado la misma red de microblogging para aclarar lo sucedido, y lo ha hecho mediante una fotografía en la que aparece su ya ex novio junto a Alfredo Flores y la top por detrás de ellos, seguida de unos puntos suspensivos que lo dicen todo.

    Por su parte, el cantante declaró sobre su ruptura: “No sé qué decir.

    No sé lo que está pasando en mi vida… Para evaluarlo no tengo la sensación de decir ‘no he causado ningún comentario’”.

    Según la web estadounidense TMZ, Justin Bieber ya se ha puesto manos a la obra para intentar recuperar la confianza y su relación con Selena Gómez, con una frase esperanzadora: “Han roto un montón de veces antes, y este es solo otro bache”, mientras ella se ha dejado ver por el aeropuerto de Los Ángeles muy seria y cabizbaja a causa de los acontecimientos recientes.

    Esperamos que todos estos problemas se arreglen, y que podamos volver a ver de nuevo a la pareja juntos y más felices que nunca, como estábamos acostumbrados.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososInfidelidadesJustin BieberNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares