Navidad 2016

Selena Gomez: por fin puedes ver el vídeo completo de ‘Come and Get It’ [VÍDEO]

Selena Gomez: por fin puedes ver el vídeo completo de ‘Come and Get It’ [VÍDEO]

Selena Gomez: por fin puedes ver el vídeo completo de 'Come and Get It'. Los fans de Selena Gomez están felices porque al fin pueden ver el vídeo "Come and Get It" al completo, con la cantante sacando su lado más sensual con unos pasionales labios rouge.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: por fin puedes ver el vídeo completo de ‘Come and Get It’. Al fin los fans de Selena Gomez pueden disfrutar al completo del videoclip del nuevo single de la cantante, “Come and Get It”, del que ya habíamos visto algunas fotos y gracias a las actuaciones que ha hecho en distintos eventos, sabíamos que la sensualidad era uno de los puntos principales de este vídeo. Solo con ver cómo empieza, con una serie de primeros planos de la cantante, con el pelo suelto y los labios rojos, mirando fijamente a cámara, sabemos que este vídeo va a dar mucho de sí.

    ‘Come and Get It’ es el primer tema del nuevo álbum de la cantante Selena Gomez, del que ya habíamos visto algunas imágenes de la grabación del mismo, que nos dejaron con las ganas de ver más, así que sus fans estarán encantados de poder ver este videoclip completo, que te traemos en portada.

    Si el fin de semana pasado era su amiga Vanessa Hudgens, la que presentaba su canción con YLA, Selena Gomez no parece necesitar a nadie más para comerse la cámara en estas sensuales escenas.

    El vídeo comienza con unos primeros planos de la cantante, que se mezclan con imágenes de naturaleza, como el mar o un amplio bosque, donde de repente vemos tumbada a la novia de Justin Bieber sobre el césped, con un vestido negro largo, con el cuerpo estilo corsé de encaje y un collar de monedas doradas.

    Tras esto, se empiezan a mezclar imágenes de Selena Gomez con este vestido negro bailando sola en un campo de flores, muy cerca de un hombre, con otras donde aparece detrás de un fuego con un grupo de baile, donde comienza la parte más oriental de este vídeo y que sigue los parámetros de las últimas actuaciones de la artista, donde aparecía con un Bindi en la frente.

    En estas imágenes de baile, la cantante sale con un vestido rojo de tiras, con el pelo como mojado y descalza, para volver después al campo, cambiando el sensual vestido negro por otro blanco, con un marcadísimo escote y una falda con la que juega, gracias al impresionante movimiento que tiene la tela.

    Si recuerdas las imágenes del making of de este vídeo, veíamos a Selena Gomez en el agua, puestas tomas son las más espectaculares, dando la sensación de desnudez y con una serie de planos desde el fondo, con la silueta de la cantante nadando encima, con el vestido blanco a un lado, puesto que nos hace entender que se lo ha quitado.

    Pero sin lugar a dudas, lo que más nos ha gustado de este vídeo es el look de belleza que lleva Selena Gomez, con el pelo suelto, muy largo y medio ondulado, quedándonos con el perfecto maquillaje, que pone la nota de sensualidad con la mirada marcadísima, y sobre todo con los labios rojos, que tan de moda están esta temporada como vimos a Jennifer Lawrence en la Gala del Met.

    Así que no pierdas más tiempo y disfruta de la sensual Selena Gomez en este vídeo “Come and Get it”.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares