Navidad 2016

Selena Gómez: premio a mujer del año según la revista Glamour [FOTOS]

Selena Gómez: premio a mujer del año según la revista Glamour [FOTOS]

Selena Gómez: premio a mujer del año según la revista Glamour. La joven actriz y cantante ha sido premiada por la revista Glamour. En la gala ha estado muy emocionada y feliz de recibir este premio rodeada de mujeres tan especiales.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gómez: premio a mujer del año según la revista Glamour. Con tan sólo 20 años de edad, Selena Gómez ha sido nombrada Mujer del año por la revista Glamour. Un premio que ha recogido muy emocionada y feliz a pesar de que ahora mismo no está pasando por sus mejores momentos tras la ruptura con el joven Justin Bieber. Muy elegante y sonriente, esta joven actriz y cantante fue la gran protagonista de la noche, pero hubo muchas otras mujeres que también fueron galardonadas. Esperemos que este reconocimiento le sirva para levantar un poco su ánimo y se olvide, aunque sea solo por un rato, de sus problemas sentimentales.

    Este lunes, 12 de noviembre, en Nueva York, se ha celebrado la gala de los Premios Glamour a la mujer del año, donde evidentemente las mujeres son las grandes protagonistas y galardonadas de la noche. Entre ellas, este año ha destacado la joven Selena Gómez, que a su corta edad ya cuenta con una larga trayectoria profesional y ya empieza a ser reconocida con premios de este tipo.

    Hace unos días llegaba la triste noticia de que Selena Gómez y Justin Bieber habían terminado se relación, por lo que estos no son buenos momentos en el plano personal para la joven cantante.

    Pero esta tristeza no dejó que nublara ni un poco su gran día, ya que salió a recoger su premio muy emocionada y sonriente y agradeciendo el poder estar en un sitio rodeada de mujeres que tanto admira y de las que puede aprender día a día. Se sentía muy “honrada” de estar esa noche allí y de poder “trabajar cada día con gente interesante”. Pero por otro lado también tuvo palabras hacia las chicas jóvenes de su edad a las que animó a luchar por sus oportunidades dedicándose a hacer lo que ellas quieran.


    Con un vestido blanco con cuerpo péplum y el pelo recogido, Selena Gómez irradió belleza al recoger su premio de la mano del actor Ethan Hawke; nada que ver con la imagen que veíamos ayer de ella en el aeropuerto de Los Ángeles en la que se le veía muy baja de ánimos.

    Además de la cantante y actriz, hubo más galardonadas en la noche como Annie Liebovitz, que le entregó el premio la directora de Vogue, Anne Wintour, Lena Dunham, Lauren Hutton y las olímpicas Missy Franklin, Gabby Douglas y Carli Lloyd.

    Esperemos que esta vez, su supuesta amiga Vanessa Hudgens no se vuelva a enfadar porque Selena haya recibido un premio a la mujer del año, ya que recordemos que hace un tiempo, la actriz de High School Musical se cogió un buen rebote porque su amiga aparecía en un ranking de sensualidad y ella no.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares