Navidad 2016

Selena Gomez: primeras y sensuales fotos del vídeoclip ‘Come and Get It’ [FOTOS y VÍDEO]

Selena Gomez: primeras y sensuales fotos del vídeoclip ‘Come and Get It’ [FOTOS y VÍDEO]

Selena Gomez: primeras y sensuales fotos del vídeoclip 'Come and Get It'. La cantante ha publicado una imagen de su nuevo videoclip en su cuenta de Facebook prometiendo su lanzamiento muy pronto.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: primeras y sensuales fotos del vídeoclip ‘Come and Get It’. La cantante Selena Gomez sigue inmersa en su carrera profesional, mientras su vida personal junto a Justin Bieber va viento en popa, y es que tras presentar en varias ocasiones su nuevo single ‘Come and get it’, del que según dicen, va dirigido a su chico, ya está ultimando los preparativos para lanzar el nuevo videoclip, tal y como ella misma ha publicado con una imagen en su cuenta de Facebook. Todos sus fans están ansiosos por poder verla de nuevo, y mucho más después de esta foto, ya que la artista promete regresar más sensual que nunca.

    A sus 20 años, la cantante y actriz Selena Gomez ha conseguido llegar a lo más alto en su carrera profesional, y es que su atractivo físico combinado con su gran simpatía y un esfuerzo constante, dan un resultado espectacular, tal y como ha demostrado hasta ahora.

    A pesar de no haber pasado por su mejor momento en el terreno sentimental, ahora la artista vuelve a sonreír al lado de Justin Bieber, y esto le ha servido para retomar con más fuerza que nunca sus nuevos proyectos, entre los que está su nuevo single ‘Come and get it’.

    Hace algunas semanas, todos pudimos conocer este sencillo durante su actuación en la gala de los MTV Movie Awards 2013, donde lució un look sorprendente de estilo étnico con el que dejó a todos los presentes boquiabiertos.

    Más tarde, entre otras actuaciones, pudimos volver a verla interpretando este nuevo tema en la gala de los Radio Disney Music Awards 2013, donde lució una falda estampada y top de cuero, que cambió por un atuendo del mismo estilo que el anterior, pero en tonos azul y blanco.

    Pero esto tan sólo ha sido el principio, y es que Selena Gomez ya se encuentra preparando el nuevo videoclip de ‘Come and get it’, tal y como ella misma ha publicado en su cuenta de Facebook, con una imagen en la que aparece de lo más sugerente metida en el agua y rodeada del equipo, con un estilo muy similar al spot de su nueva fragancia del pasado verano.

    Junto a la fotografía, la cantante ha escrito: “El videoclip de ’Come and get it’ llegará para todos vosotros muy pronto”, una sutil manera de poner a sus fans los dientes largos, a la espera de poder verla de nuevo en acción.

    Esperamos que Selena Gomez cumpla su palabra y que muy pronto podamos verla en su máximo esplendor con este nuevo single, que promete ser uno de los grandes éxitos de este verano, y que te dejamos a continuación por si todavía no has tenido la oportunidad de escucharlo.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares