Navidad 2016

Selena Gomez: publica un vídeo con ensayos de “Come & Get It” [VÍDEO]

Selena Gomez: publica un vídeo con ensayos de “Come & Get It” [VÍDEO]

Selena Gomez: publica un vídeo con ensayos de "Come & Get It". La cantante ensaya con sus chicas del cuerpo de baile la coreografía de su famoso tema, ya que en unos meses comenzará su gira "Stars Dance Words".

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: publica un vídeo con ensayos de “Come & Get It”. La joven cantante está centrada plenamente en su música y en la próxima gira que llevará a cabo, por lo que no para de trabajar. Seguro que ya todas conocéis su primer single, “Come & Get It”, pues además del videoclip que ya habéis podido ver, Selena Gomez ha publicado en su cuenta de Youtube un vídeo en el que está ensayando junto al cuerpo de baile este tema, probablemente para cuando se suba a los escenarios a interpretarla. Ayer se la vio llegando a unos estudios de baile y más tarde fue cuando publicó este video en el que vemos que se lo pasaron muy bien con los ensayos.

    Selena Gomez comenzará dentro de unos meses su gira por todo el mundo “Stars Dance Word Tour”, en la que pretende dar un gran protagonismo a las coreografías de baile y en el que interpretará temas de su nuevo disco, como el primer single que hemos conocido, “Come & Get It”.

    La joven cantante está metida de lleno en los ensayos de esta nueva gira y por eso ha estado trabajando en la coreografía de este tema que ya suena en todos lados. Desde hace poco puedes ver al completo el videoclip de “Come & Get It”, y ahora también un vídeo en el que Selena ensaya con su cuerpo de baile la coreografía y que ella misma ha hecho público en su canal de Youtube.

    En el día de ayer, Selena Gomez fue vista llegando a un estudio de baile y horas más tarde es cuando ella misma ha dado a conocer este vídeo en el que se la ve bailando duro con el resto de chicas mientras de fondo suena el ya famoso tema con aires orientales. Se nota que todas hicieron un gran esfuerzo y que no dejaron de mover el esqueleto ni un solo momento, y por eso al final se ven algunas divertidas imágenes en las que la cantante y alguna compañera se acercan al ventilador para refrescarse un poco después de tanto baile.

    A través de las redes sociales Selena comentaba que estaba encantada de volver a ensayar con sus chicas, y esta vez con un tema propio.

    Agradecía a todos los que habían colaborado en hacer esta coreografía y por darle un toque especial, y animaba a todos sus seguidores a que también envíen sus vídeos con sus propias versiones del baile.

    Está claro que cada vez que Selena Gomez se suba al escenario para dar a conocer su nuevo disco, no sólo la veremos cantando, sino también moviendo el esqueleto como a la que más. De momento ella sigue ensayando para que esos sensuales movimientos que caracterizan sus corografías estén perfectamente trabajados y una vez más deje satisfechos a todos sus fans.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares