Selena Gomez: sale a cenar con Jaden Smith [FOTOS]

Monday 27/05/2013 por

Fotos: Selena Gomez: fotos con Jaden Smith saliendo a cenar por Londres

AP/La Presse

Selena Gomez: sale a cenar con Jaden Smith. La cantante ha estado en Londres cenando con el mejor amigo de Justin Bieber, Jaden Smith, y a pesar de que ella trataba de entrar en el restaurante con la cabeza agachada, los flashes les han alcanzado. Parece que el hijo de Will Smith no solo es amigo del cantante canadiense, sino también de su novia, o ex novia, ya que no sabemos muy bien en qué punto de la relación están. Según fuentes que estaban en el interior del restaurante, la joven pareja se mostró cercana pero simplemente como dos buenos amigos, ya que entre ellos dos no hay nada.



Imágenes: AP/La Presse

Selena Gomez ha estado cenando en Londres, en el restaurante Hakkasan, con el mejor amigo de Justin Bieber, Jaden Smith, al igual que muchos otros famosos que después de una buena cena se dirigieron a una fiesta.

Los dos jóvenes llegaron juntos al restaurante y la cantante, que el otro día llevaba un look muy provocativo de Versace en los Billboard 2013, iba con la cabeza agachada y tratándose de ocultar de la atenta mirada de todos los fotógrafos que estaban allí presentes, pero eso no evitó que fueran fotografiados antes de que fueran a pasar una agradable velada.

Pero si alguien ya está pensando mal y barrunta que entre Selena Gomez y Jaden Smith hay algo más que amistad, están equivocados, ya que son solo amigos, y es que la propia cantante es la primera que no está interesada, ya que según un amigo suyo “Selena está buscando a un hombre más mayor en esta ocasión. Se dio cuenta de lo tóxico que era salir con un niño como Justin”.

Según gente que se encontraba en el interior del restaurante, el hijo de Will Smith y su acompañante se mostraron cercanos y se agarraron de la mano, pero se notaba que esa complicidad entre ambos era propia de la amistad que se tienen. Debido a que Jaden es el mejor amigo de Justin Bieber, es probable que el joven estuviera dando consejos a la cantante, e incluso pudo haberle estado explicando el comportamiento del canadiense durante los Billboard 2013 cuando éste le hizo la cobra a Selena, la cual a estas alturas no sabemos si es su novia, su ex, o en qué punto de su relación se encuentran exactamente.

Después de la cena, Selena Gomez y Jaden Smith se fueron con el resto de la familia de este último a la discoteca Boujis, donde actuaba como Dj uno de los hermanos de Jaden, pero por ser menor de edad no le dejaron entrar. Pero al menos, sí pudo disfrutar de una buena velada en un restaurante de lujo en compañía de una buena amiga, con la que seguro que tenía muchas cosas de qué hablar.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cantantes, En Portada, Famosos, Noticias de Famosos

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook