Navidad 2016

Selena Gómez: Sorprendida por Justin Bieber en su cumpleaños [FOTOS]

Selena Gómez: Sorprendida por Justin Bieber en su cumpleaños [FOTOS]

Selena Gómez: Sorprendida por Justin Bieber en su cumpleaños. El cantante de preparó una fiesta sorpresa a su novia en un exclusivo restaurante al que acudieron sus seres queridos por su 20 cumpleaños.

por en Actores, Cumpleaños Famosos, Famosos, Selena Gómez, Fiestas de cumpleaños
Última actualización:

    Selena Gómez: Sorprendida por Justin Bieber en su cumpleaños. La actriz y cantante Selena Gómez puede presumir de ser una de las chicas más afortunadas del mundo, ya que triunfa tanto en su trabajo como en su vida personal. El pasado domingo Selena cumplió 20 años, y lo celebró con todos su fans durante la gala de los Teen Choice Awards, pero esto no fue todo, ya que lo mejor vendría después. Su novio, el ídolo adolescente Justin Bieber junto a su madre, le organizaron una fiesta sorpresa en la que no faltó ni un detalle, en un exclusivo restaurante italiano de Los Ángeles, donde según ella, pasó el mejor cumpleaños de su vida.

    Selena Gómez es una de las actrices del momento, y el pasado domingo fue un día muy especial para ella, ya que cumplía 20 años.

    Durante la gala de los Teen Choice Awards, donde pudimos ver a las celebrities más jóvenes sobre la alfombra rosa, Selena, que recibió el premio al Mejor grupo musical, fue sorprendida con una tarta en mitad del escenario, que después repartió entre sus fans del público.

    Pero esto no fue todo, ya que lo más emocionante vino después. Justin Bieber, su novio con quien se rumoreó una posible ruptura el pasado mes de mayo, le organizó una fiesta sorpresa junto a su madre en el restaurante italiano Cielo, uno de los más exclusivos de Los Ángeles, donde no faltó de nada.

    El local fue decorado con un estilo de lo más romántico, con el suelo lleno de pétalos de rosa, y una tarta cubierta de arándanos y crema decorada también con estas flores.

    A la fiesta acudieron los amigos más cercanos y familiares de la actriz, y cuando todos ocuparon sus asientos, Justin Bieber pronunció un emotivo discurso, con el que a Selena se le saltó alguna lágrima.

    Tras esta bonita fiesta, ella quiso agradecer a todos esta sorpresa tan especial en su perfil de Facebook: “Me siento bendecida y llena de amor. Gracias por el mejor cumpleaños que he tenido hasta este momento. Te lo agradezco muchísimo. Quiero a mi familia, mis amigos y a todos vosotros”.

    Seguro que Justin ya está pensando en su próxima sorpresa para Selena, de la que cada día está más enamorado.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCumpleaños FamososFamososSelena GómezFiestas de cumpleaños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares