Navidad 2016

Selena Gomez: su nuevo single, “Better Without You”, lo ha escrito junto a Taylor Swift [FOTOS]

Selena Gomez: su nuevo single, “Better Without You”, lo ha escrito junto a Taylor Swift [FOTOS]

Selena Gomez: su nuevo single, "Better Without You", lo ha escrito junto a Taylor Swift. Las dos cantantes han escrito el primer tema del que será el cuarto álbum de estudio de Selena Gomez, y llama la atención por su peculiar título, justo ahora que ha terminado su relación con Justin Bieber.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Selena Gómez, Taylor Swift
Última actualización:

    Selena Gomez: su nuevo single, “Better Without You”, lo ha escrito junto a Taylor Swift. La cadena de televisión MTV ha sorprendido a todo el mundo anunciando que Selena Gomez pronto lanzará el primer single del álbum que está preparando. Esta nueva canción se llama “Better Without You” y curiosamente coincide con que la cantante acaba de terminar su relación con Justin Bieber, lo que puede hacer pensar que algo tenga que ver con él, y más sabiendo que su amiga Taylor Swift le ha ayudado a escribirla, ya que la cantante country sí que es una experta en escribir canciones sobre sus ex novios.

    Selena Gomez está preparando su cuarto disco de estudio y según ha informado la cadena MTV el próximo 18 de marzo saldrá a la luz el primer tema de este nuevo trabajo que llevará por nombre “Better Without You”, que traducido al español significaría “Mejor sin ti”.

    Escuchando el título de la canción, todo hace pensar que la letra está inspirada en su reciente ruptura con Justin Bieber, con el que durante estos meses atrás en los que dejaban y retomaban su relación, ha tenido sus más y sus menos. No es que haya una clara mención hacia él en el tema, pero este título puede hacer creer que la joven cantante quiere decirle algo, como en el video que grabó con unas amigas hace poco y en el que parecían hacer referencia al cantante.

    La relación con Bieber ha ido de mal en peor, y parece que Selena Gomez ha decidido que está mejor sin él y lo quiere decir a través de su música.

    Y si alguien podía animarle a expresar sus sentimientos a través de la letra de sus canciones, es su gran amiga Taylor Swift, quien le ayudado a escribir la canción y cuyos novios temen el momento de la ruptura porque saben que poco después puede salir un nuevo éxito en el que la cantante haga referencia a su relación.

    Poco más se sabe del nuevo disco de Selena, pero en unos días veremos la acogida de este primer tema que seguro que da mucho de qué hablar, y vistos los éxitos que ha alcanzado con sus tres trabajos anteriores seguro que en esta ocasión tampoco defraudará a sus fans.

    Hace unos días veíamos a la que empezó siendo una chica Disney grabando un vídeo con diferentes looks pin-ups, y puede que éste fuera el videoclip del nuevo trabajo que ya todo el mundo está esperando.

    Pero no seamos impacientes y esperemos solo un poco más para conocer al completo esta canción titulada “Better Without You” escrita entre dos buenas amigas que últimamente se han servido de mutuo apoyo para superar sus respectivos problemas amorosos que les han traído grandes dolores de cabeza.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososSelena GómezTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares