Navidad 2016

Selena Gómez: una dulce hawaiana para UNICEF [FOTOS y VÍDEO]

Selena Gómez: una dulce hawaiana para UNICEF [FOTOS y VÍDEO]

Selena Gómez: una dulce hawaiana para UNICEF. La cantante actuó en Times Square de Nueva York, para recaudar fondos bajo el lema ‘Niños del Mundo’, como embajadora de la fundación.

por en Cantantes, Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gómez: una dulce hawaiana para UNICEF. La cantante Selena Gómez ha vuelto a demostrar su preocupación por los más necesitados, durante su participación el pasado sábado en el tercer concierto organizado por la fundación UNICEF, de la que es embajadora, para recaudar fondos bajo el lema ‘Niños del Mundo’. Para la ocasión la cantante eligió un modelo de estilo hawaiano con el que deslumbró sobre el escenario, en el que habló sobre su situación actual entre otras cosas, e interpretó varios temas referentes a las rupturas sentimentales, como la que sufrió ella hace pocas semanas.

    El pasado sábado, UNICEF celebró en Times Square su tercer concierto para recaudar fondos bajo el lema ‘Niños del mundo’, y como embajadora de la Fundación, actuó la cantante Selena Gomez.

    La ex novia de Justin Bieber hizo su aparición estelar vestida con un modelo estilo hawaiano formado por una túnica blanca corta, un collar largo plateado y unas simpáticas margaritas que adornaban su melena, semi recogida en una trenza.

    Selena, quien apareció en la portada de Nylon abriendo su corazón, dijo antes de comenzar el show: “Nada es más importante que ayudar a los niños necesitados alrededor del mundo”, añadiendo: “Estoy agradecida de usar mi voz para crear conciencia y recaudar fondos muy necesarios a UNICEF para que puedan continuar su trabajo crítico. Junto con mis fans, podemos salvar vidas”.

    Pero eso no es todo, ya que durante el espectáculo, la artista interpretó algunos temas referentes a rupturas sentimentales como ‘Hit me Baby One More Time’ de Britney Spears, o ‘Cry me a river’ de Justin Timberlake, antes de la cual afirmó a su público: “Pasé por muchas cosas estos últimos meses. Esta canción definitivamente habla de mí”, y de su separación del canadiense, del que ha salido a la luz su infidelidad a Selena Gomez con una modelo.

    También tuvo palabras de cariño hacia su amiga íntima Taylor Swift: “Taylor es una de las personas más inspiradoras, positivas y con buen corazón que conozco. Yo la conocí cuando ella tenía 18 años… fue absolutamente increíble ver a alguien tan famosa y tan humilde.

    Creo que ella tiene una gran influencia sobre quien yo soy, también”, y sobre su situación actual como artista: “Me atrevo a ser un poco más explosiva ahora. Estoy más crecida. Tengo un poco más de rebeldía. Estoy contando más cosas también en mis canciones”, añadiendo: “Todo sucede por una razón, así que aprovecha cada momento”.

    Está claro que la artista todavía no ha olvidado a Justin Bieber, y que aún está dolida por su ruptura, pero esperamos que pronto lo supere, y te dejamos el vídeo de su actuación con ‘Love you like a love song’, uno de sus temas más famosos.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares