Navidad 2016

Selena Gomez: viaja a Noruega para ¿encontrarse con Justin Bieber? [FOTOS]

Selena Gomez: viaja a Noruega para ¿encontrarse con Justin Bieber? [FOTOS]

Selena Gomez: viaja a Noruega para ¿encontrarse con Justin Bieber? Según el portal web TMZ, Selena Gomez ha puesto rumbo a Oslo, donde no tiene compromisos profesionales a la vista, pero donde casualmente Justin Bieber tiene un concierto. ¿Será la reconciliación de la pareja?

por en Cantantes, Famosos, Justin Bieber, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: viaja a Noruega para ¿encontrarse con Justin Bieber? Aunque supuestamente acabaron su relación hace unos meses, además, de no muy buena manera, sobre todo si hacemos caso a los comentarios y pullitas que ha lanzado la cantante, parece que Selena Gomez y Justin Bieber podrían darse una nueva oportunidad. Porque si no, no se entiende porque la protagonista de “Spring Breakers” ha viajado a Oslo, donde no tiene ningún compromiso laboral, pero donde casualmente el ídolo adolescente da un concierto ese mismo día. Es para sospechar, ¿no?

    Desde que se supo que Selena Gomez y Justin Bieber habían roto definitivamente su relación hace unos meses, todo habían sido mensajes dolidos de la cantante, para pasar hace unas semanas a hacer bromas sobre su relación en programas de televisión.

    Pero puede que aún no hayamos puesto el “The End” a esta historia, porque si hace unos días era el cantante el que acudía en busca de apoyo a casa de su ex, tras todos los problemas que estaba teniendo con su gira, ahora parece que es la protagonista de “Spring Breakers” la que ha cogido un avión para estar al lado de Justin Bieber.

    Y es que precisamente Oslo no es una de las ciudad favoritas de las celebrities de Estados Unidos para ir a hacer turismo, pero es que además resulta de lo más casual que justamente Selena Gomez viaje a la ciudad noruega, el día que Justin Bieber tiene allí un concierto.

    Todos estos detalles los ofrece el portal web TMZ, que asegura que la cantante ha puesto rumbo a Noruega, sin tener ninguna cita, evento o acto promocional en Oslo, y eso que esta semana la tenido completita, brillando con su modelito de Julien MacDonald en los MTV Movie Awards hasta el programa de Ellen DeGeneres.

    Así que es normal que todos los rumores indiquen que ha ido a reunirse con Justin Bieber, quien había colgado el cartel de no hay billetes para este concierto, pero lo que no sabemos es para qué, si para volver a hablar sobre su relación o porque la han retomado y nosotros ni nos hemos enterado.

    La verdad es que el cantante no está pasando por un buen momento actualmente, aunque su gira está siendo un auténtico éxito, las polémicas y los problemas no paran de surgir en torno a él, desde sus altercados con la prensa, hasta productores que no le auguran más de tres años de carrera.

    Así que puede que necesite el apoyo de Selena Gomez, aunque ahora queda por saber si lo hace como amiga o como algo más, puesto que la pareja tuvo una seria relación que no se acaba de un día para otro, así que podemos estar ante un nuevo capítulo de esta historia de amor.

    Pero eso sí, ahora falta por confirmar si este viaje de Selena Gomez a Oslo es cierto, y si así lo fuera, podremos empezar a pensar el motivo de este viaje y si realmente se ha encontrado con Justin Bieber. ¿Tú qué crees? ¿Volverán juntos?

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososJustin BieberNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares