Navidad 2016

Selena Gomez: vista flirteando con Josh Hutcherson en la after party de los Globos de Oro [FOTOS]

Selena Gomez: vista flirteando con Josh Hutcherson en la after party de los Globos de Oro [FOTOS]

Selena Gomez: vista flirteando con Josh Hutcherson en la after party de los Globos de Oro. La cantante acaba de romper con Justin Bieber y ya la han visto flirtear con Josh Hutcherson en una fiesta, de la cual salieron los dos juntos.

por en Actores, Cantantes, Cotilleos, Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez: vista flirteando con Josh Hutcherson en la after party de los Globos de Oro. La cantante y actriz Selena Gomez vuelve a estar soltera y sin compromiso después de acabar su relación definitivamente con Justin Bieber, con lo que puede volver a ligar con cualquier chico que se le ponga delante. Y la verdad que no ha perdido el tiempo, ya que alguna fuente ha informado al medio Hollywoodlife, de que la joven de 20 años estuvo flirteando con el actor Josh Hutcherson en una de las after party a las que acudió tras la entrega de los Globos de Oro de este 2013. Parece que para Selena no hay mejor manera de olvidar las penas de amor que entreteniéndose con un nuevo chico.

    Selena Gomez y Justin Bieber pusieron fin a su relación, otra vez, tras unas vacaciones en México a principios de este año, por lo que es de suponer que ésta ya será la definitiva. Lo han intentado varias veces, pero sus problemas han hecho que tomen caminos por separado y por tanto, ahora ambos tienen vía libre para conocer y tontear con nuevos chicos y chicas.

    En las after party de los Globos de Oro, los famosos van a divertirse y eso es lo que hizo Selena Gomez junto a sus inseparables amigas Aslhey Tislade, Vanessa Hudgens y Sarah Hyland. Estuvieron riendo, bailando y pasando una “noche increíble”, como luego contaba Sarah en su Twitter, pero al parecer una de las que más disfrutó fue Selena que acabó la noche con compañía masculina.

    Según informa una fuente, que se encontraba en la fiesta, a Hollywoodlife, la cantante y el actor de Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson, estuvieron flirteando toda la noche y al acabar la fiesta salieron juntos del hotel Beverly Hilton. Pero lo mejor de todo es que una de las que más incitó a que coqueteara con él fue Vanessa Hudgens, un gesto muy común entre amigas si no fuera porque el chico es su ex.

    Pero está visto que la chica de High School Musical, es muy feliz con su actual pareja Austin Butler y no le importa que su amiga tontee con su ex, ya que lo importante ahora es su felicidad y que se recupere de su anterior ruptura.

    Está visto que los jóvenes famosos no pierden el tiempo ya que ni Selena Gomez ni Justin Bieber se han quedado encerrados en casa llorando tras su ruptura. Mientras el cantante se ha ido de vacaciones con el también soltero Harry Styles, Selena ya comienza a ligar con nuevos chicos en las fiestas y sin importarle que sean los ex de una amiga. Veremos si todo queda en un flirteo, o surge una nueva pareja entre el mundo juvenil de las estrellas.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesCotilleosFamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares