Navidad 2016

Selena Gomez y Demi Lovato: las latinas más famosas de Hollywood [FOTOS]

Selena Gomez y Demi Lovato: las latinas más famosas de Hollywood [FOTOS]

Selena Gomez y Demi Lovato: las latinas más famosas de Hollywood. Lo latino está de moda en Hollywood y queda reflejado con famosas como Demi Lovato o Selena Gomez que triunfan en el mundo del cine y de la música.

por en Actores, Cantantes, Estrellas De TV, Famosos, Selena Gómez, Demi Lovato
Última actualización:

    Selena Gomez y Demi Lovato: las latinas más famosas de Hollywood. Hace unos años los latinos estaban encasillados en determinados papeles tanto en el cine como en la televisión, pero con el tiempo esto ha ido cambiando y actores y actrices de raíces latinas están actualmente presentes en muchas películas, series y actos. Debe ser que lo latino está de moda en Hollywood, y entre los rostros más deseados para cualquier trabajo o alfombra roja, dos ídolos adolescentes, Selena Gomez que además ha robado el corazón a Justin Bieber, y también Demi Lovato.

    Los chicos y chicas con raíces latinas cada vez tienen más tirón en Hollywood y muchos de ellos se han convertido en grandes ídolos adolescentes, no hay más que mirar las pasiones que levanta la cantante y actriz Selena Gomez, que además es una de las más envidiadas ya que comparte su vida con el deseado Justin Bieber.

    Pero no sólo acaparan los principales papeles en el cine, tienen éxito con sus canciones, sino que también ponen rostros a perfumes o colecciones de moda que incluso en ocasiones llevan su propio nombre.

    Como decíamos, entre las latinas más famosas de Hollywood no puede faltar Selena Gomez, que con tal solo 19 años se ha hecho un hueco en el mundo del cine y de la música, gracias a sus comienzos en la serie de Disney, Los Magos de Waverly Place, que además de catapultarla al estrellato ha hecho que participe en películas de primera línea como Spring Breakers, que protagoniza junto a Vanessa Hudgens y James Franco.

    A pesar de los problemas alimenticios que ha tenido la también actriz y cantante Demi Lovato, sigue estando en la cresta de la ola y más tras el lanzamiento de su último trabajo Unbroken, con el que sigue manteniendo su tirón en el público estadounidense.

    El diario Huffington Post ha sido el encargado de recopilar los nombres de este listado, donde no sólo aparecen mujeres, sino que los chicos latinos también tienen su tirón.

    Nombres como Rico Rodríguez conocido por encarnar el papel del hijo de Sofía Vergara en la serie de televisión Modern Family tiene su hueco en este ranking. Junto a él tampoco falta Diego Boneta que ha levantado pasiones entre el público femenino gracias a sus apariciones en series enfocadas al público adolescente como la versión renovada de Sensación de Vivir, 90210, o Pretty Little Liars.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesEstrellas De TVFamososSelena GómezDemi Lovato

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares