Selena Gómez y The Weeknd: Un noviazgo sorprendente

La cantante de 24 años y el rapero fueron vistos besándose y abrazándose durante una cena romántica. ¿Serán la primera pareja bomba de 2017?

por , il

    Selena Gómez y The Weeknd: Un noviazgo sorprendente

    Selena Gómez y The Weeknd son pareja. Sin duda, 2017 ha comenzado con uno de los noviazgos más sorprendentes. A juzgar por las fotos, que ya se han hecho virales, parece que ambos artistas comparten algo más que su pasión por la música. Ellos tienen el honor de ser una de las primeras parejas mediáticas de este año. En estos momentos Selena, apartada de los escenarios por una enfermedad, necesita más que nunca el amor en su vida y parece que el rapero se lo está dando.

    Selena Gómez y Abel Tesfaye, o lo que es lo mismo el artista rapero The Weeknd, están juntos. Nos ha sorprendido verles besándose apasionadamente, en unas fotografías que ya se han hecho virales. En esta ocasión no hemos tenido ni rumores previos, ni nada. Pero las fotos no mienten, aunque es cierto que no es la primera vez que vemos a la cantante muy cariñosa con otros chicos.

    Ambos artistas han sido cazados por las calles de Santa Mónica compartiendo abrazos y besos de pasión. Todo ello mientras disfrutaban de un paseo romántico con caricias de complicidad. Está claro que una relación seria es lo mejor que le vendría a la cantante, que en estos momentos pasa por un mal momento por culpa de su enfermedad: el lupus.

    Las redes sociales se han inundado con las imágenes de Selena Gómez y The Weeknd besándose, agarrados de la mano, abrazándose, dejándose llevar por un momento tan romántico. Mientras los fans de ambos se han encargado de dar su veredicto sobre este nuevo noviazgo.

    El enfado de Bella Hadid

    Pero ojo, que lo curioso es que The Weeknd fue en el pasado pareja de Bella Hadid, que es amiga de Selena, por lo que no sabremos cómo le habrá sentado a la modelo. ¿Se romperá la amistad por un chico?

    Las imágenes constatan su relación y confirman que hay muy buena sintonía entre ellos. Selena y Abel tienen el honor de ser una de las primeras parejas mediáticas de este 2017. ¿Ves futuro?