Selena Gomez y The Weeknd ya están planeando su boda

Algunos rumores dicen que Selena y The Weeknd podrían estar preparando su boda. Ya sabes cómo quiere el vestido y baraja varios lugares.

por , il

    Selena Gomez y The Weeknd ya están planeando su boda

    Algunos rumores aseguran que Selena Gomez y The Weeknd ya están preparando la boda. La cosa parece ir tan en serio, que se dice que la cantante ya sabe cómo quiere que sea su vestido y en dónde le gustaría que fuera la boda. La pareja le ha dicho a los amigos que están planeando pasar por el altar en agosto, una vez que termine la gira de The Weeknd. ¿Será verdad?

    Parece que la relación de Selena y The Weeknd va viento en popa. Hasta el punto de que podrían estar preparando su boda y estos son algunos detalles de los supuestos preparativos. Hasta el punto de que la artista ya sabe cómo quiere que sea su vestido de boda y en dónde le gustaría que fuera la boda. Aunque lo tiene muy claro, nosotros le damos una serie de consejos.

    Las fuentes cercanas dicen que Selena ya tiene un vestido de novia en mente. “Ella quiere algo clásico: blanco, largo y ajustado para mostrar su asombroso cuerpo. Todavía no ha elegido a un diseñador, pero Versace, Giorgio Armani y Marchesa están en la parte superior de su lista”.

    Selena Gomez y The Weeknd: Lugar de la boda

    ¿Y dónde? Pues en lugares románticos como el Lago Como en Italia, Venecia, Florencia o tal vez París. Selena y Abel sólo quieren invitar a la familia y amigos más cercanos. Ella ha pensado que su prima Priscila podría ser su dama de honor y su hermanita Gracie la pequeña florista. Como puedes comprobar las cosas están muy claras, y solo es cuestión de tiempo.

    Aunque mucha gente no ha dado un euro por esta relación, entre ellos su ex Justin Bieber, ¿pero serán estos rumores de boda ciertos?, ¿te gustaría verles casados?. Pues tiempo al tiempo, aunque lo que está claro es que Selena sabe que The Weeknd es su alma gemela y no quiere pasar años esperando para casarse.