Navidad 2016

Selena Gomez y Vanessa Hudgens enfrentadas por un ranking de sensualidad [FOTOS]

Selena Gomez y Vanessa Hudgens enfrentadas por un ranking de sensualidad [FOTOS]

Selena Gomez y Vanessa Hudgens enfrentadas por un ranking de sensualidad. Las chicas Disney podrían acabar con su amistad porque Selena aparece en la lista de mujeres más sexies de Vanity Fair y Vanessa no, lo que le ha llevado a cogerse un gran enfado.

por en Actores, Famosos, Selena Gómez, Vanessa Hudgens
Última actualización:

    Selena Gómez y Vanessa Hudgens enfrentadas por un ranking de sensualidad. Parece que las actrices que deben su fama a la cadena de televisión Disney Channel podrían haberse enfadado por ver quién es la más sexy de las dos. Selena Gómez y Vanessa Hudgens era amigas inseparables hasta que la revista Vanity Fair ha incluido a Selena en su ranking de mujeres más sexis y a Vanessa no. La protagonista de High School Musical lo ve totalmente injusto y no se ha quedado callada, lo que puede suponer que la relación de las dos íntimas amigas esté pendiente de un hilo. No sabemos muy bien cómo acabará la historia pero por el momento el enfado de Vanessa es muy fuerte.

    La revista “Vanity Fair” ya ha publicado su famosos ranking de mujeres más sexis en el 2012 y en él ha incluido a Selena Gómez, novia de Justin Bieber, pero no a su gran amiga hasta el momento Vanessa Hudgens, lo que puede suponer que estalle la guerra entre las adolescentes. En vez de alegrarse por su amiga, la indignación que le ha entrado a la actriz es monumental.

    Vanessa Hudgens no sólo está enfadada por no aparecer sino que cree que ella se lo merece mucho más que su amiga, ya que en su último rodaje juntas en la película “Spring Breakers” ella tiene un papel mucho más importante que Selena. Pensar que hace unos meses estaban felices por rodar esta película juntas en la playa, y ahora es el motivo de un enfado de los grandes.


    Ya puestos a criticar, la actriz de High School Musical ha dicho que si su amiga tiene ese puesto en el ranking es por ser la novia de uno de los cantantes adolescentes más famosos del planeta. Asegura que si ella hubiera continuado su relación con su compañero de reparto, Zac Efron, su popularidad hubiera sido mucho mayor que la de Selena Gomez y por tanto la que estuviera ahora celebrando el puesto de chica sexy sería ella.

    No sabemos muy bien cómo ha reaccionado Selena pero seguramente no le habrán gustado los comentarios de la que se supone era su íntima amiga. Al menos ella sigue conservando a su novio del alma y ya tienen planes de futuro juntos a pesar de su juventud.

    Sería una pena que una relación de amistad tan grande como la que tenían estas dos jóvenes estrellas se rompa por un simple ranking. Pero la envidia es muy mala y puede llevar a enfados y cometer muchos errores. Esperemos que Vanessa se arrepienta de sus palabras para que la sangre no llegue al río, y no se atormente con este tipo de cosas, ya que tiene toda la vida por delante para ganar este ranking y muchos otros.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososSelena GómezVanessa Hudgens

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares