Selena Gomez y Vanessa Hudgens: Playboy les invita a su próxima fiesta en la mansión [FOTOS]

Monday 15/04/2013 por

Fotos: Selena Gomez y Vanessa Hudgens: fotos sensuales

Selena Gomez y Vanessa Hudgens: Playboy les invita a su próxima fiesta en la mansión. Las actrices Selena Gomez y Vanessa Hudgens hace mucho que dejaron de ser unas niñas, pero los papeles de su última película juntas, “Spring Breakers”, en donde interpretan a unas universitarias que hacen todo lo posible por pasar unas buenas vacaciones, han hecho que la Mansión Playboy les invite a una de sus fiestas. La invitación ha sido a través de Twitter y para ello, Playboy ha usado una de las imágenes más sensuales de las dos jóvenes actrices en las que posan en bikini, una de las prendas clave durante su película.

Selena Gomez se dio a conocer como una chica con poderes en la serie “Los Magos de Waverly Place” mientras que Vanessa Hudgens lo hizo con su papel en “High School Musical”; ambos papeles pertenecientes a producciones del canal Disney y en los que mostraban su lado más inocente e infantil.

Pero muy atrás han quedado ya estos papeles, y estas dos grandes amigas ahora nos muestran su lado más sensual y atrevido en sus películas y en muchas de sus apariciones públicas.

Sus interpretaciones en la película “Spring Breakers”, cuyo tráiler en español pudiste ver en este blog hace un tiempo, de universitarias rebeldes y sensuales que hacen lo posible por pasar unas vacaciones de lo más moviditas, dejó impresionados a los de Playboy y por eso han querido invitarlas a una fiesta en su mansión.

A través de un tuit es como las dos actrices han sido invitadas, pero ningunas de las dos parece haber respondido a la Mansión Playboy. “@VanessaHudgens y SelenaGomez ahora tenéis una invitación abierta para la próxima fiesta en la Mansión”, es lo que se podía leer en el perfil de la red social y además se incluía una imagen de lo más sensual de las dos actrices vestidas con la parte de arriba de un bikini, como cuando posaron para la promoción de la película.

Tanto Selena Gomez como Vanessa Hudgens están encantadas con esta película en la que han trabajado juntas y en la que, según algunas declaraciones de una de ellas, se muestra la cultura de la juventud de hoy en día. Por eso lo dieron todo a la hora de interpretar estos papeles y sacar a la luz ese lado atrevido y rebelde que ha hecho que hasta la Mansión Playboy quiera recibir a estas dos jóvenes en su casa.

Hace unos meses se rumoreaba con que estas dos grandes amigas se habían peleado por un ranking de sensualidad en el que solo aparecía Selena Gomez, pero está visto que ambas son admiradas por esta faceta suya, y más cuando la Mansión Playboy les hace una invitación como la que hemos comentado hoy.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook