Navidad 2016

Selena Gomez y Vanessa Hudgens: posan en bikini para la promoción de “Spring Breakers” [VÍDEO]

Selena Gomez y Vanessa Hudgens: posan en bikini para la promoción de “Spring Breakers” [VÍDEO]

Selena Gomez y Vanessa Hudgens: posan en bikini para la promoción de "Spring Breakers". Las actrices y cantantes, Vanessa Hudgens y Selena Gomez posan ligeritas de ropa junto a sus compañeras de rodaje de "Spring Breakers", Ashley Benson y Rachel Korine, para la promoción de este film, cuyo tráiler ya puedes ver.

por en Actores, Famosos, Selena Gómez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens
Última actualización:
    Selena Gomez y Vanessa Hudgens: posan en bikini para la promoción de “Spring Breakers” [VÍDEO]

    Selena Gomez y Vanessa Hudgens: posan en bikini para la promoción de “Spring Breakers”. Sólo con la de imágenes, fotos del rodaje, alfombra roja del Festival de Venecia, hemos tenido a las protagonistas de la película “Spring Breakers” hasta en la sopa, pero a partir de ahora esto va a ir a más, porque dentro de poco se va a estrenar este film que cuenta con un reparto lleno de rostros juveniles y muy conocidos como el de Selena Gomez, Vanessa Hudgens o Ashley Benson, a la que conocerás si sigues “Pretty Little Liars”. Pero además, como gran protagonista destaca el papel de James Franco en esta película de la que ya tenemos el tráiler.

    Como era de esperar cuando vimos las primeras imágenes del rodaje de la película “Spring Breakers” allá por el mes de marzo, estaba claro que en el cartel promocional de este film con Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, las protagonistas iban a salir en bikini o enseñando sus cuerpos.

    La historia relata la aventura de cuatro amigas que roban en un restaurante para poder pagarse las vacaciones de primavera, pero como no podía ser de otra manera, esto las traerá problemas, porque el encargado de sacarlas de este lío es James Franco, un contrabandista que lo hará a cambio de que las cuatro amigas realicen un trabajo sucio.

    Al principio, todo parece diversión en la playa, mientras beben o pasean en scooters (sin casco) hasta que parece que las cosas se complican con la entrada en escena de James Franco, como puedes ver en el siguiente tráiler, el primero de esta película, que aún no tiene prevista la fecha de estreno:

    Esta cinta dirigida por Harmony Korine nos muestra una cara muy diferente de la que estamos acostumbradas de las ex chicas Disney, como son Selena Gomez y Vanessa Hudgens, muy amigas en la vida real también, como las pudimos en las vistas post Globos de Oro hace unos días.

    Pero la promoción de esta película ya ha llevado a las cuatro protagonistas femeninas y a James Franco a posar sobre una alfombra roja, nada más y nada menos que la del Festival de Cine de Venecia, así que seguro que a partir de ahora, mientras se acerca la fecha del estreno, las veremos posando y concediendo entrevistas, como todo actor cuando se encuentra en la promoción de un film.

    De momento, nos quedamos con la imagen que traemos en portada, donde Selena Gomez, Vanessa Hudgens (con unas mechas rubias bastante desacertadas), Ashley Benson y Rachel Korine (este en rosas que tampoco son mucho mejores) posan en bikinis de llamativos, con una imagen bastante provocadora y sensual, alejada a la imagen que ellas tenían muchas personas hasta el momento.

    Así que, “Spring Breakers” puede suponer un cambio de registro para estas actrices, ahora solo hay que acabar por ver qué más nos trae esta película, en cuyo tráiler las protagonistas terminan cantando “Baby One More Time” de Britney Spears de una manera bastante desafinada, y eso que alguna de ellas se dedica también a cantar.

    741

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososSelena GómezAshley BensonVanessa Hudgens

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares