Navidad 2016

Selena Gomez y Vanessa Hudgens: rodaje en la playa [FOTOS]

Selena Gomez y Vanessa Hudgens: rodaje en la playa [FOTOS]

Selena Gomez y Vanessa Hudgens: rodaje en la playa. Nos da un poco de envidia ver a las actrices Selena Gomez y Vanessa Hudgens disfrutando del rodaje de la película Spring Breakers, que actualmente están grabando en las maravillosas playas de Florida.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Selena Gómez
Última actualización:

    Selena Gomez y Vanessa Hudgens: rodaje en la playa. ¿Quién diría que no a rodar una película en las maravillosas playas de Florida? Pues ni Vanessa Hudgens ni Selena Gomez declinaron la oferta de rodar juntas la película Spring Breakers, donde se las ha podido ver montando en moto, tomando el sol y disfrutando mientras trabajan. Además, las dos actrices parece que han congeniado muy bien en su primera película juntas, y hacen bien porque van a pasar unos meses de rodaje viviendo en un enorme tráiler a modo de viviendo que compartirán hasta que finalice el rodaje.

    En el mismo lugar donde pasó un romántico fin de semana con su novio Justin Bieber, Florida, la actriz Selena Gomez está rodando su primera película junto a otro rostro conocido como Vanessa Hudgens. Además, seguro que la vino muy bien pasar unos días en el lujoso hotel donde se alojaron, ya que a partir de ahora compartirá tráiler con sus compañeras de rodaje.

    Springs Breakers es la película que están rodando las dos jóvenes actrices, localizado en las maravillosas playas de Florida, donde hemos visto la complicidad de Vanessa y Selena tomando el sol en bikini o montando en scooter.

    Pero no son las únicas protagonistas de esta película que trata sobre un grupo de chicas jóvenes que deciden robar un banco para costearse sus vacaciones de verano, sino que Ashley Benson y Rachel Korine también son parte del elenco de estas cuatro ladronas de bancos.

    La película está previsto que se estrene el año que viene, seguro que es un film que engancha al público adolescente, seguidor de Selena Gomez y Vanessa Hudgens, aunque también participan otros actores como James Franco y Heather Morris.

    Como hemos dicho, hasta que finalice esta grabación las protagonistas compartirán todo, incluso el enorme tráiler a modo de vivienda, aunque no creemos que esto sea un inconveniente para las jóvenes, puesto que en las imágenes que te traemos se comprueba la complicidad entre ellas.

    Eso sí, hemos encontrado un fallo a esta grabación, y es que ni Vanessa ni Selena llevan casco cuando montan en sus scooters, un mal ejemplo para los jóvenes.

    Y es que estamos acostumbrados a ver a Selena Gomez y a Vanessa Hudgens perfectamente maquilladas y vestidas, como las fiestas post Oscar de hace unos días, pero también nos divierte verlas en bikini y disfrutando de las maravillosas playas de Florida mientras ruedan Spring Breakers.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososSelena Gómez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares