Navidad 2016

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 10-16 febrero [FOTOS]

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 10-16 febrero [FOTOS]

El Instagram de los famosos del 10-16 de febrero. Las celebrities nos han demostrado que pueden ser muy románticas llenando la red social de detalles en San Valentín.

por en Chabelita, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La semana del 10-16 de febrero de los famosos en Instagram. El pasado viernes se celebró San Valentín, y las celebs se pusieron de lo más románticas en las redes sociales.

    Sin duda la pasada semana fue una de las más románticas del año, gracias al famoso Día de San Valentín, donde las parejas se demuestran su amor con detalles de todo tipo, y por supuesto entre las celebrities no podía ser diferente, lo que ha provocado toda una epidemia de romanticismo en Instagram.

    Una de las sorpresas más románticas ha sido la que le ha dado el rapero Kanye West a Kim Kardashian, regalándole nada más y nada menos que mil rosas rojas, con las que la empresaria ha posado de lo más sensual tumbada en un sofá, y hablando de rosas, el cantante David Bustamante tampoco se ha quedado corto, y les ha regalado una docena a los dos amores de su vida, su mujer Paula Echevarría y su hija Daniella, al igual que ha hecho Alberto Isla para Chabelita, quien está a punto de dar a luz a su primer hijo.

    Muchas parejas han disfrutado juntas con sus respectivos detalles llenos de amor y cariño, como ha sido el caso de la modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro entre rosas y tartas en forma de corazón, además de Helen Lindes y Rudy Fernández, o Jessica Alba y Cash Warren, que brindaron con vino espumoso mientras comían fresas bañadas en chocolate.

    Otra de las parejas más famosas de nuestro país, la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, también han querido demostrar su amor con una bonita imagen de dos manos formando un corazón que ha colgado el portero en su perfil, el mismo gesto que ha dedicado Sergio Ramos a Pilar Rubio, la futura madre de su hijo.

    Algunos enamorados por desgracia han tenido que pasar este día tan especial sin su pareja, como le ha ocurrido a Irina Shayk, pero Cristiano Ronaldo lo supo compensar con un precioso jarrón con varias orquídeas blancas, además de Raquel del Rosario, quien esperó a su chico Pedro Castro fotografiando su leve barriguita de embarazo de su primer hijo en común, o Úrsula Corberó, que disfrutó de la MBFWM sin Andrés Velencoso, o Ana Fernández, que recordó a su chico Santiago Trancho con una tierna imagen durante un baño juntos en las costas de Málaga el pasado verano.

    Pero además de los que tienen pareja, entre los famosos también hay solteros como Bar Refaeli, que pasó San Valentín junto a su perrito Pucci, Pablo Alborán, que prefirió dedicarlo al trabajo, su gran pasión, o Miranda Kerr, quien está enamorada de su pequeño Flynn, el amor de su vida.

    Una semana repleta de romanticismo entre las celebs, que esperamos sigan demostrando a lo largo de todo el año.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares