Navidad 2016

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 11-17 noviembre [FOTOS]

Semana de los famosos en Instagram: Semana del 11-17 noviembre [FOTOS]

La semana del 11-17 de noviembre de los famosos en Instagram. Estos días hemos sido testigos de anuncios especiales, parejas enamoradas, posados y eventos espectaculares.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La semana de los famosos en Instagram del 11-17 de noviembre. Esta semana las celebrities entre desfiles, anuncios de embarazo y parejas felices han abarrotado la red social más famosa.

    Estos últimos días han ocurrido eventos inolvidables para algunas caras conocidas en las redes sociales, y un buen ejemplo de ello fue el anuncio del embarazo de Pilar Rubio, fruto de su relación con Sergio Ramos, con el que podría casarse tras el próximo mundial, pero también hemos podido ver desde muestras de amor hasta posados de lo más especiales, eventos emocionantes o proyectos profesionales que muy pronto podremos disfrutar.

    Desde hace unas semanas, Blanca Suárez se encuentra rodando ‘La Bella y la Bestia’ en Roma, mientras Miguel Ángel Silvestre tiene compromisos en nuestro país como el rodaje de la serie ‘Galerías Velvet’, pero ninguno de los dos duda en demostrar su amor con tiernas imágenes como en la que aparece el actor junto a su perro ‘pistacho’ lamiéndole la cara.

    La modelo Alba Carrillo también se ha puesto de lo más tierna con su novio Feliciano López recordando el pasado verano juntos, mientras el tenista Fernando Verdasco celebraba su 30 cumpleaños más especial por primera vez junto a Ana Boyer, tras haber ganado la Copa Masters 2013 junto a David Marrero.

    Por otra parte, David Bustamante ha mostrado su cariño hacia sus compañeras Marta Sánchez y Niña Pastori, con las que grabó el nuevo anuncio de Lotería de Navidad, mientras su mujer Paula Echevarría se lo pasaba en grande junto a Rodi y Fofito en el musical ‘Una aventura encantada’.

    Shakira y Piqué han vuelto a demostrar lo orgullosos que están de su pequeño Milan, además de desmentir cualquier rumor de distanciamiento con un montaje de fotos muy divertidas, y su compañero en la Selección Española Iker Casillas ha compartido su nueva faceta de fotógrafo junto a Sara Carbonero en París.

    Entre los modelos internacionales también ha habido momentos de lo más emocionantes, o si no que se lo digan a Taylor Swift, quien estuvo rodeada de ángeles durante el desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2013, pero tampoco podemos dejar de mencionar el espectacular posado de Andrés Velencoso con Adriana Lima para DKNY, o el protagonizado por la top israelí Bar Refaeli junto al grupo Aerosmith, mezclando sensualidad con Rock en estado puro.

    Para finalizar, nos quedamos con Rihanna en una de las muchas imágenes que ha mostrado de su último videoclip, en blanco y negro muy sugerente, que muy pronto podremos ver en su totalidad.

    Una semana muy especial y con mucho amor y proyectos nuevos en Instagram, la red social donde las celebrities comparten sus mejores momentos, y seguro que lo seguirán haciendo.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares